El Calificador escribió: ↑ El grafico es super alcista, aunque por lo que se vio en pantalla salieron todos a perdida con los calls, se tiraban como ratas al cierre.
es que el time decay del fin de semana pega fuerte a esta altura del vencimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El grafico es super alcista, aunque por lo que se vio en pantalla salieron todos a perdida con los calls, se tiraban como ratas al cierre.
Nebur2018 escribió: ↑ A la gente del foro dolar les recomende antes del 9 de enero que invirtieran sus dolares en bonos en dolares argentinos. Puse el ejemplo del AL41D que es el que tengo yo en un 55% de mi cartera.
Les explique que faltaban horas para quecortara cupon y el bono estaba a 32.
Si me hubieran hecho caso cobraban tasa corriente a mas de 7,5% u 8%.y hoy se llevaban el pequeñito aumento que tuvo.
Y me venis a reclamar 10 dolares que no me comprometi a pagar.
Exitos
El Calificador escribió: ↑ Me encanta porque todos ganaron más de 6 cifras, cuando por el comportamiento que se vio en pantalla seguramente perdieron y fuerte, de locos este foro.
Bochaterow escribió: ↑ al final cerro en maximos el que se vendio al final en 220 lo pueden liquidar el lunes
paisano escribió: ↑ Que foro este, acá se vienen a hacer los grandes financistas Sir y Nebur2018, mientras en el el del dolar dejaron el tendal por no pagar 10 dolares en una apuesta, 10 dólares, un café con leche más uno de crudo y queso, por no decir 2 de muzza como las que se venden por mi barrio.
No tienen vergüenza y acá les dan cabida y les contestan como si ellos fuesen Warren Buffet o Elon Musk.
Son 2 pioj... que se arrogan cosas que no son sí por 10 dólares rajan dejando la cuenta colgada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Bing [Bot], Charly-N, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], the shadow, Yebeaux y 7050 invitados