Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Los despidos en el subte y en bancos son culpa de empleados y sindicato
Cuando el subte cerraba estaciones no se opusieron, cuando ponían máquina carga sube, el boleto estaba con su wasap.
Ahora despido.
La comodidad tiene precio
Igual pasa en bancos x Home Office
Cuando el subte cerraba estaciones no se opusieron, cuando ponían máquina carga sube, el boleto estaba con su wasap.
Ahora despido.
La comodidad tiene precio
Igual pasa en bancos x Home Office
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ La demora en negociar con el FMI, le va a costar al país unos US 8.000 millones de dólares en interéses.
Nunca creas que es gratis.
Se hacen los machos con la tuya, y tus hijos, que tendrán que levantar el muerto a futuro.
Ellos nunca son responsables.
En una Empresa, Negocio, con la tuya te fundis y pagas el costo, ellos se hacen millonarios y nunca pagan nada.
PUCHA
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Me hice el platinado y me cobró en Euros. Verduleria solo compro papa. Tengo verduras y frutales propios. Y polenta comí el jueves en una recepción, eran unos bastones gourmet a base de polenta y hierbas y almendras. Muy ricos.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
APROVECHA CORTATE EL PELO EN LA PELUQUERIA QUE LE COBRARON $ 23.500 AL PIBE ESE
TAMBIEN A LA VERDULERIA, QUE EN 3 DIAS AUMENTARON TODO 80 % MAS, deja desenchufada la heladera que la polenta no necesita frio.
Abrazo
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Chicos, tiene todo el finde para hacer el duelo.
El lunes pueden volver a la carga con los payasos tristes.
Buen Finde. Aprovechen el hermoso clima de sol sin calor.
Un día peronista.

El lunes pueden volver a la carga con los payasos tristes.
Buen Finde. Aprovechen el hermoso clima de sol sin calor.
Un día peronista.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La demora en negociar con el FMI, le va a costar al país unos US 8.000 millones de dólares en interéses.
Nunca creas que es gratis.
Se hacen los machos con la tuya, y tus hijos, que tendrán que levantar el muerto a futuro.
Ellos nunca son responsables.
En una Empresa, Negocio, con la tuya te fundis y pagas el costo, ellos se hacen millonarios y nunca pagan nada.
Nunca creas que es gratis.
Se hacen los machos con la tuya, y tus hijos, que tendrán que levantar el muerto a futuro.
Ellos nunca son responsables.
En una Empresa, Negocio, con la tuya te fundis y pagas el costo, ellos se hacen millonarios y nunca pagan nada.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La kk va a decir:
El ajuste no lo va a pagar el pueblo.
No le creas, 50% de pobreza, inflación en suba, chicos en la miseria, el país en la lona, delincuencia por todos lados, ignorancia al por mayor, la droga igual y una decadencia hecha a propósito.
Pero recordá siempre, ellos millonarios, con la casta acomodada con grandes sueldos en el Estado que lo pagamos todos, y sino alcanza emiten plata falsa y te hacen cada día mas pobre.
El ajuste no lo va a pagar el pueblo.
No le creas, 50% de pobreza, inflación en suba, chicos en la miseria, el país en la lona, delincuencia por todos lados, ignorancia al por mayor, la droga igual y una decadencia hecha a propósito.
Pero recordá siempre, ellos millonarios, con la casta acomodada con grandes sueldos en el Estado que lo pagamos todos, y sino alcanza emiten plata falsa y te hacen cada día mas pobre.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
La UTA MADRE QUE LOS P@RIO
.coloso2 escribió: ↑ ESTE PAIS NO TIENE FUTURO GANE QUIEN GANE EN EL 2023 SI NO SACAMOS A LOS "EJEMPLARES" DE ALVERSO
Paro de subtes: las líneas C, D, E y el Premetro no funcionan por una medida de fuerza gremial
Se debe a un paro encabezado por la UTA. Miles de pasajeros afectados
En síntesis, todo se debería a una interna sindical.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ La noticia kk de hoy, con Maléfica y su banda.
Le ganamos al FMI 5 a 0, el FMI se bajó los lienzos frente a los derechos soberanos y toda la sanata populista.
El FMI no pudo contra nosotros, le ganamos al imperialismo.
Paguen ratas, las deudas se pagan, y el daño al país que le han ocasionado por no acordar en su momento no es gratis.
Riesgo pais 2000 puntos.
Incertidumbre.
Más intereses a pagar por extension de plazos..
Desprestigio, quién se anima a prestarle al pais con estas lacras y a las empresas?
El daño no es gratis, ellos no pagan nada, lo paga el pais y su gente.
ESTE PAIS NO TIENE FUTURO GANE QUIEN GANE EN EL 2023 SI NO SACAMOS A LOS "EJEMPLARES" DE ALVERSO
Paro de subtes: las líneas C, D, E y el Premetro no funcionan por una medida de fuerza gremial
Se debe a un paro encabezado por la UTA. Miles de pasajeros afectados
En síntesis, todo se debería a una interna sindical.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El ajuste la kk ya lo está haciendo.
Le sacaron a los jubilados $ 100.000 millones de pesos.
Los salarios en dólares han caído 50% y más.
La valuación empresaria en la lona.
La moneda que no sirve.
Tendría que ser traición a la patria.
Un país con una moneda que no vale producto de la politica del gobierno kk, es traición a todos sus ciudadanos y condenar al pais a la pobreza.
Le sacaron a los jubilados $ 100.000 millones de pesos.
Los salarios en dólares han caído 50% y más.
La valuación empresaria en la lona.
La moneda que no sirve.
Tendría que ser traición a la patria.
Un país con una moneda que no vale producto de la politica del gobierno kk, es traición a todos sus ciudadanos y condenar al pais a la pobreza.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La noticia kk de hoy, con Maléfica y su banda.
Le ganamos al FMI 5 a 0, el FMI se bajó los lienzos frente a los derechos soberanos y toda la sanata populista.
El FMI no pudo contra nosotros, le ganamos al imperialismo.
Paguen ratas, las deudas se pagan, y el daño al país que le han ocasionado por no acordar en su momento no es gratis.
Riesgo pais 2000 puntos.
Incertidumbre.
Más intereses a pagar por extension de plazos..
Desprestigio, quién se anima a prestarle al pais con estas lacras y a las empresas?
El daño no es gratis, ellos no pagan nada, lo paga el pais y su gente.
Le ganamos al FMI 5 a 0, el FMI se bajó los lienzos frente a los derechos soberanos y toda la sanata populista.
El FMI no pudo contra nosotros, le ganamos al imperialismo.
Paguen ratas, las deudas se pagan, y el daño al país que le han ocasionado por no acordar en su momento no es gratis.
Riesgo pais 2000 puntos.
Incertidumbre.
Más intereses a pagar por extension de plazos..
Desprestigio, quién se anima a prestarle al pais con estas lacras y a las empresas?
El daño no es gratis, ellos no pagan nada, lo paga el pais y su gente.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], TELEMACO y 43 invitados