Todos empomados excepto 2 o 3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ Tienen razon los muchachos Sir, tendrias que cumplir tu palabra, ademas son 2100 pesos...Bueno, capaz para vos si es mucho, pero con solo decirlo te entenderiamos, yo entiendo perfectamente que para algunos es poco y para otros es mucho, el problema esta en que estas quedando como un raton y la gente se rie de vos en el foro del dolar, al menos danos una explicacion del por que no cumpliste tu palabra, yo no tengo problema en poner tu dinero si necesitas ayuda o estas en un mal momento economico, pero decinos que pasa porque todos se rien de vos en el foro del dolar y no me gusta que te maltraten
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Bochaterow escribió:mañana mas de 10 por ciento de suba el adr y mas de 5 de baja el ccl veremos si pasa
Bochaterow escribió: ↑ mañana mas de 10 por ciento de suba el adr y mas de 5 de baja el ccl veremos si pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1580 invitados