- 20220121_145240.jpg (108.7 KiB) Visto 703 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EJS escribió: ↑ Estimado , no es para mi , es un pariente que vive lejos y no maneja nada de tecnologia , le pude sacar el CUIT , pero al cargar el CBU me dice que debo tener nivel 3 , te consulto si hay alguna forma de pasar de nivel 2 a 3 sin que tenga que estar mi pariente presente , es decir que se lo pueda hacer yo por la pagina de ma Afip con la clave , gracias
hernan1974 escribió: ↑ pero vos no seguis las cuentas nacionales, no ves la emision, el deficit, la inflacion, la salida de depositos
las reservas que bajan en un año que nos regalan 4400 palos y con cosecha-precios record?
mas alla de la politica que es un desastre... un poco de matematica alcanza
EJS escribió: ↑ Estimado , no es para mi , es un pariente que vive lejos y no maneja nada de tecnologia , le pude sacar el CUIT , pero al cargar el CBU me dice que debo tener nivel 3 , te consulto si hay alguna forma de pasar de nivel 2 a 3 sin que tenga que estar mi pariente presente , es decir que se lo pueda hacer yo por la pagina de ma Afip con la clave , gracias
hernan1974 escribió: ↑ encajes u oro, otra no queda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1791 invitados