A veces!!
Puede fallar pero le mando un ayudin y listo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo tgo sputnik, moderna y pfizer
La verdad q desde q me di la 3ra me levanto con los músculos de las piernas duros como si hubiese hecho ejercicio fuerte.
Que se yo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo tgo sputnik, moderna y pfizer
La verdad q desde q me di la 3ra me levanto con los musculos de las piernas duros como si hubiese hecho ejercicio fuerte.
Que se yo.
napolitano escribió: ↑ Yo tengo 2 Aztra y una pzier y me contagió.
Y tengo los eggs en la garganta sobre las consecuencias
hernan1974 escribió: ↑ eso es lo mas loco, meterte 2 vacunas q funcionan con mecanismos distintos.. q se yo.. y aun asi se contagian
napolitano escribió: ↑ yo hablo del curro de vacunar con dosis experimentales a sanos y enfermos
meterte 3 dosis de diferentes laboratorios sin hacerte ningun seguimiento medico es una ruleta rusa.
nadie sabe como funciona en cada organismo lo que nos meten
y hacerlo en menores de 18 años es un crimen. organismos sanos y en pleno desarrollo no pueden ser victimas de ningun experimento.
padres irresponsables
napolitano escribió: ↑ ademas están sobrando muchas vacunas que se tiraran a la basura. seguir sembrando el miedo es negocio, porque si mañana te ponen 500 muertos nadie sospechara que la mitad fue un curro de las obras sociales para cobrar el sobre covid
mr. cuervo escribió: ↑ Hoy el ministerio salud encontró 4 millones de diferentes vacunas vencidas compradas en el 2016 , toda una hija putes del gobierno de MACRI y no como dicen los periodistas de A24 es por culpa de desidia del estado, donde deberían decir que es por culpa de Dr Lemus y MACRI.
napolitano escribió: ↑ que lindo se esta poniendo el mar negro, 20 buques rusos haciendo turismo, cargados de misiles.....
justo alberto llega a rusia, calculo que le daran la misma bola que en la reunion del G 20.
sera por eso que hace escala en barbados, si se entera que empieza la guerra se queda haciendo snorkel en el caribe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], Einlazer84, facuramo, falute, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Pirujo, Semrush [Bot] y 63 invitados