Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
desde el principio de la pandemia no hay cifras, ni seguimiento de nada.
te moris, te ponen sello covid y cobran el subsidio
algun dia se hablara del curro de los subsidios que reciben obras sociales, prepagas, sindicatos, etc
hasta el anses te duplica el subsidio x familiar muerto de covid, entren a la pagina y vean.
preparense para las 4 dosis que se vienen para el 2022
te moris, te ponen sello covid y cobran el subsidio
algun dia se hablara del curro de los subsidios que reciben obras sociales, prepagas, sindicatos, etc
hasta el anses te duplica el subsidio x familiar muerto de covid, entren a la pagina y vean.
preparense para las 4 dosis que se vienen para el 2022
Hay muchos que hace rato están preguntando sobre la cantidad de vacunas que se han vencido, pero del lado oficial no hay información.
Saberlo hablaría de la ineficiencia de los actuales gobierno nacional y provinciales, y además neutralizaría la estadística que publica Nación en el monitor de vacunación ya que bajarían los números.
Transparencia le llaman, cosa que no hay en la actual Administración.
-
napolitano
yo hablo del curro de vacunar con dosis experimentales a sanos y enfermos
meterte 3 dosis de diferentes laboratorios sin hacerte ningun seguimiento medico es una ruleta rusa.
nadie sabe como funciona en cada organismo lo que nos meten
y hacerlo en menores de 18 años es un crimen. organismos sanos y en pleno desarrollo no pueden ser victimas de ningun experimento.
padres irresponsables
meterte 3 dosis de diferentes laboratorios sin hacerte ningun seguimiento medico es una ruleta rusa.
nadie sabe como funciona en cada organismo lo que nos meten
y hacerlo en menores de 18 años es un crimen. organismos sanos y en pleno desarrollo no pueden ser victimas de ningun experimento.
padres irresponsables
napolitano escribió: ↑ ademas están sobrando muchas vacunas que se tiraran a la basura. seguir sembrando el miedo es negocio, porque si mañana te ponen 500 muertos nadie sospechara que la mitad fue un curro de las obras sociales para cobrar el sobre covid
Hablando de vacunas vencidas, te acordas cuando decías esto
mr. cuervo escribió: ↑ Hoy el ministerio salud encontró 4 millones de diferentes vacunas vencidas compradas en el 2016 , toda una hija putes del gobierno de MACRI y no como dicen los periodistas de A24 es por culpa de desidia del estado, donde deberían decir que es por culpa de Dr Lemus y MACRI.
Ahora deberías decir por culpa de Vizzotti y Fernández, pero...... no lo decis.
-
Harry Forever
napolitano escribió: ↑ que lindo se esta poniendo el mar negro, 20 buques rusos haciendo turismo, cargados de misiles.....
justo alberto llega a rusia, calculo que le daran la misma bola que en la reunion del G 20.
sera por eso que hace escala en barbados, si se entera que empieza la guerra se queda haciendo snorkel en el caribe
Lo va a recibir el chofer del secretario de Putin.
A lo sumo.
FIN
-
napolitano
Te puede gustar o no, pero dijo verdades
-
napolitano
Después de escuchar a CRISTINA entiendo porque a los gorilas le molesta que salga del país.
Porque les duelen sus verdades, su inteligencia, sus valores NACIONALES.
Claro preferían al gato hablando de fútbol
Gracias DIOS por CRISTINA
Porque les duelen sus verdades, su inteligencia, sus valores NACIONALES.
Claro preferían al gato hablando de fútbol
Gracias DIOS por CRISTINA
-
Caballero353
Realmente.....habla como si Argentina, estaría , en el limbo, económico, social, espiritual.....pocas veces tengo la oportunidad de ver y oír tanto cinismo ....discúlpeme que no comparta el placer que le causa , según usted esta catedra.
Es ignorante, muy trucha, se oculta en los totalitarismos, en los países que no defienden la libertad, ni la promueven, que someten a su pueblo.
Ademàs promueve la inflación, no hay peor cosa para los pueblos que la inflación que va destruyendo la calidad de vida de su gente. Y no me quiero olvidar, mentirosa y ladrona.
Libertario
@QuotesforGoal
·
1h
"La libertad es la independencia frente a la voluntad arbitraria de un tercero"
Friedrich Hayek
Ademàs promueve la inflación, no hay peor cosa para los pueblos que la inflación que va destruyendo la calidad de vida de su gente. Y no me quiero olvidar, mentirosa y ladrona.
Libertario
@QuotesforGoal
·
1h
"La libertad es la independencia frente a la voluntad arbitraria de un tercero"
Friedrich Hayek
napolitano escribió: ↑ Oila Quique, aprende gratis
-
napolitano
- Adjuntos
-
- IMG-20220126-WA0023.jpeg (372.62 KiB) Visto 428 veces
-
napolitano
Oila Quique, aprende gratis
-
napolitano
Dando cátedra
Gracias DIOS
Por tener a CRISTINA
Gracias DIOS
Por tener a CRISTINA
- Adjuntos
-
- IMG-20220126-WA0021.jpeg (415.01 KiB) Visto 389 veces
El viajecito es la escusa para asegurarse los bienes que se robó de Argenlandia con su marido chorro.
Dado que no tiene justificación su viaje, salvo guardar apariencias, engañar a la gilada y dedicarse a recolectar los que tiene desparramado en el Caribe.
Dado que no tiene justificación su viaje, salvo guardar apariencias, engañar a la gilada y dedicarse a recolectar los que tiene desparramado en el Caribe.
napolitano escribió: ↑ La jefa en directo desde Honduras. Veanla, oiga la y APRENDAN XE GEOPOLÍTICA
Es incréible como los cabeza de termo no entienen del problema, e insisten en la misma, Control de precios.
El ejemplo pomarola.
Invento un país y le asigno una moneda, el peso.
-Un peso emitido contra un tomate. (ya que aumentaron tanto). Equilibrio, moneda contra un bien el tomate.
-Emito 10 pesos, me rasco el higo, cobro un plan, no produzco màs tomates.
-Como creo que Maléfica me ayuda, emito 100 pesos contra ese solo tomate, entonces el peso vale menos, mucha moneda, pocos bienes, ya que queda un solo tomate. El peso vale menos, muchos pesos, pocos tomates.
Y asi sigue Argenlandia con los peronchos kirchneristas al mando del barco, devaluando la moneda y el país.
Al haber un solo tomate yo lo quiero cobrar mas caro, a su vez la gente como tiene màs pesos me lo paga màs caro.
Al no compreder el tema, salen los cabeza de termo a controlar precios, góndolas, y toda la sanata.
Vamos al revés.
-Invento el país un peso un tomate. Equilibrio, entre moneda bienes y servicios.
-No están los kks, viene gente que no tiene el balde en el marote, y se le ocurre producir a todo trapo.
-Mantengo un solo peso emitido, y pero ete aqui que me puse a laburar y coseché 10 tomates, claro transpiré un poco. Tengo poca moneda y màs bienes, mi moneda tiene mayor poder de compra, o sea que con 0.10cvs de ese peso compro un tomate, por lo tanto con un solo peso compro los diez tomates, màs producción, menos moneda.
-Como no soy peronista que combate el capital, y tampoco kirchnerista que se roba lo que encuentra, me pongo a laburar fuerte y ahora coseché 100 tomates, y mantuve un solo peso emitido, entonces con 0.01 centavo compro un tomate, y con un solo pesos tengo cien centavos y me compré los cien tomates.
Mi moneda tiene mayor poder de compra, poca moneda, màs bienes, así sube el salario en el mundo con productividad, equilibrio, control de gastos etc.
Lo otro es inflación, gasto de recursos, avivada, engaño, mentira, ignorancia, todo peso emitido sin respaldo de bienes y servicios, es una estafa al pueblo.
Simplemente no entienden que como insiste Milei, "la inflación es un fenómeno monetario".
El exceso de una cosa, hace que baje su valor, (el peso), cuando éste falta, lo lógico es que suba su precio.
-El Cronista
@Cronistacom
·
23min
Operativo anti inflación: el Gobierno avanza sobre varios frentes para controlar precios
cronista.com
Operativo anti inflación: el Gobierno avanza sobre varios frentes para controlar precios
Al programa Precios Cuidados, que regula el precio de alimentos, ahora renovará el Ahora 12, lanzará precios de referencia de artículos escolares
El ejemplo pomarola.
Invento un país y le asigno una moneda, el peso.
-Un peso emitido contra un tomate. (ya que aumentaron tanto). Equilibrio, moneda contra un bien el tomate.
-Emito 10 pesos, me rasco el higo, cobro un plan, no produzco màs tomates.
-Como creo que Maléfica me ayuda, emito 100 pesos contra ese solo tomate, entonces el peso vale menos, mucha moneda, pocos bienes, ya que queda un solo tomate. El peso vale menos, muchos pesos, pocos tomates.
Y asi sigue Argenlandia con los peronchos kirchneristas al mando del barco, devaluando la moneda y el país.
Al haber un solo tomate yo lo quiero cobrar mas caro, a su vez la gente como tiene màs pesos me lo paga màs caro.
Al no compreder el tema, salen los cabeza de termo a controlar precios, góndolas, y toda la sanata.
Vamos al revés.
-Invento el país un peso un tomate. Equilibrio, entre moneda bienes y servicios.
-No están los kks, viene gente que no tiene el balde en el marote, y se le ocurre producir a todo trapo.
-Mantengo un solo peso emitido, y pero ete aqui que me puse a laburar y coseché 10 tomates, claro transpiré un poco. Tengo poca moneda y màs bienes, mi moneda tiene mayor poder de compra, o sea que con 0.10cvs de ese peso compro un tomate, por lo tanto con un solo peso compro los diez tomates, màs producción, menos moneda.
-Como no soy peronista que combate el capital, y tampoco kirchnerista que se roba lo que encuentra, me pongo a laburar fuerte y ahora coseché 100 tomates, y mantuve un solo peso emitido, entonces con 0.01 centavo compro un tomate, y con un solo pesos tengo cien centavos y me compré los cien tomates.
Mi moneda tiene mayor poder de compra, poca moneda, màs bienes, así sube el salario en el mundo con productividad, equilibrio, control de gastos etc.
Lo otro es inflación, gasto de recursos, avivada, engaño, mentira, ignorancia, todo peso emitido sin respaldo de bienes y servicios, es una estafa al pueblo.
Simplemente no entienden que como insiste Milei, "la inflación es un fenómeno monetario".
El exceso de una cosa, hace que baje su valor, (el peso), cuando éste falta, lo lógico es que suba su precio.
-El Cronista
@Cronistacom
·
23min
cronista.com
Al programa Precios Cuidados, que regula el precio de alimentos, ahora renovará el Ahora 12, lanzará precios de referencia de artículos escolares
-
napolitano
La jefa en directo desde Honduras. Veanla, oiga la y APRENDAN XE GEOPOLÍTICA
- Adjuntos
-
- IMG-20220126-WA0017.jpeg (371.26 KiB) Visto 343 veces