quique43 escribió: ↑ Sabés porque no somos un país serio, porque desde 1989 a la fecha casi 33 años, 27 de ellos lo gobernaron los peronchos, destrozaron el país, y ellos se convirtieron en millonarios después de pasar por el Estado y robarnos la plata a todos.
Es simple, los número nunca fallan salvo los del Indec en la época de Maléfica, esos eran falsificados.
Por supuesto con la mafia sindical en el palco, todos 20/30/40 años en los sindicatos sin largar el queso, y recaudando lo que le sacan a los trabajadores de sus aportes.
quique, sabes los millones de dolares que tiene nosiglia? ese salio de la cordinadora alfonsinista, y hoy maneja varias empresas que le brindan servicios tercerizados al estado.
el diputado yacobiti, lo conoces? seguro que no. es radical, y desde hace 30 años maneja el centro de estudiantes de cs economicas, si dany fue a la UBA lo conocera.
FORTUNAS HIZO Y HACE.
tu error amigo, es central los males en el peronismo, la corrupcion es un abanico estructural. incluye los 3 poderes.
arriba del palo verde no hay grieta