No. La semana q viene vendo 100 de la epoca del 1 a 1 para tirar todo el mes
CACA VERDEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ Puede ser. Pero este calvario no es solo para argenta, ellos tambien estan podridos y saben qeu por mas plan que se presente.. igual vamos a incumplir, les salio mal con Macri y les va a salir mal con este mequetrefe y cia.. van a cerrar un "plan".. que ambos saben qe no se va acumplir.. pero no pueden seguir con esta comedia mas.. todo tiene un final..
Chumbi escribió: ↑ Vaya uno a saber puertas adentro lo que sucede. Pienso que como bien dices lo que se pueda pactar con esta gente se incumplirá y así como estos delincuentes van por todo, desde afuera creo que vienen por todo, con ello quiero decir un volantaso noventoso. Razones objetivas para pensarlo sobran. Puede fallar.
davinci escribió: ↑ Puede ser. Pero este calvario no es solo para argenta, ellos tambien estan podridos y saben qeu por mas plan que se presente.. igual vamos a incumplir, les salio mal con Macri y les va a salir mal con este mequetrefe y cia.. van a cerrar un "plan".. que ambos saben qe no se va acumplir.. pero no pueden seguir con esta comedia mas.. todo tiene un final..
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los bancos en Cordoba no te quieren recibir mas billetes de 100 pesos por que no tienen mas lugar en las bovedas,, no les entran y el flete del camion de caudales le sale mas caro que los billetes que tienen que transportar,, si vas a depositar billetes chicos de menos de 500 te cobran el 2%![]()
![]()
![]()
napolitano escribió:Tanto lío por 2 pesos, más cara te sale la comisión para cargar la SUBE
QUE no lloren los cordobeses que con un poco de cuarteto y polenta son felices.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, Erne530, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1966 invitados