Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ene 24, 2022 1:47 pm

Carlos Rodriguez lo retwitteó
Eric Grosembacher
@Grosembacher
·
4h
Si querés ahorrar, el dólar te cuesta $223. Si querés gastarlo, con tarjeta te sale $181.

Así es como el gobierno está subsidiando consumos en dólares en el exterior y tu instagram se llenó de argentinos en Cancún.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ene 24, 2022 1:32 pm

Es que son tan nabos que no entiende que cuanto màs capital se le quite al que produce y genera riqueza es menos trabajo, inversión y creación de bienes y servicios.
El Estado inmenso, dañino, inservible, corrupto y ladrón, solo aspira recursos para dilapidarlos de cuqluier modo.
Sin contar todo lo que robó el kirchnerismo.
Mientras sigan éstos ignorantes seguiremos a la deriva.

Por los impuestos, el precio de un auto en Argentina es hasta un 33% más caro que en Brasil
Supera también en hasta 63% lo que se paga por el mismo vehículo en México.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Ene 24, 2022 1:27 pm

quique43 escribió: "Por cada uno de nosotros caerán cinco de ellos".
"Al enemigo, ni justicia".
Con mandar matar suficiente, igual que Maléfica con Nisman.

jijijiji..si era un santo

https://www.youtube.com/watch?v=Zm0LGgqZQdo

https://www.youtube.com/watch?v=u7aXmud2MJU

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ene 24, 2022 1:18 pm

"Por cada uno de nosotros caerán cinco de ellos".
"Al enemigo, ni justicia".
Con mandar matar suficiente, igual que Maléfica con Nisman.

napolitano escribió: peron no mato a nadie y sobre el relato del golpe, mi conclusion fue que peron tuvo 3 meses para defender su gobierno y no lo hizo, prefirio huir a paraguay luego a venezuela y despues a españa.
la batalla habia que darla en el 55.
todos los politicos que nombras murieron de viejos, no fusilados por la CGT
y sobre hiitler, yo no admiro politicos, pero reconozco que el resurgimiento aleman de la decada del 30 fue extraordinario, y se hizo partiendo del desconocimiento del tratado de versalles, que oprimia a la economia alemana.
el pueblo aleman si merece admiracon en todas las epocas


GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12202
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 24, 2022 1:11 pm

escolazo21 escribió: .

Parafraseando a Carlos I estamos mal pero vamos peor.

Sigue el éxodo de empresas: la marca de borceguíes más famosa del mundo no puede importar y se va de la Argentina

Se trata de la inglesa Dr Martens, que tenía presencia local desde 2015 y ahora cierra sus locales y su canal de ventas online


https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... argentina/

-

PERO Q PENAAA JAJAJAAAB
ESTA NOCHE NO DUERMO

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12202
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 24, 2022 1:09 pm

napolitano escribió: peron no mato a nadie y sobre el relato del golpe, mi conclusion fue que peron tuvo 3 meses para defender su gobierno y no lo hizo, prefirio huir a paraguay luego a venezuela y despues a españa.
la batalla habia que darla en el 55.
todos los politicos que nombras murieron de viejos, no fusilados por la CGT
y sobre hiitler, yo no admiro politicos, pero reconozco que el resurgimiento aleman de la decada del 30 fue extraordinario, y se hizo partiendo del desconocimiento del tratado de versalles, que oprimia a la economia alemana.
el pueblo aleman si merece admiracon en todas las epocas

QUE GROSO EL TIO ADOLFO
UNO ASI SE NECESITA ACA
UNA BUENA LIMPIEZA

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Lun Ene 24, 2022 1:09 pm

.

Parafraseando a Carlos I estamos mal pero vamos peor.

Sigue el éxodo de empresas: la marca de borceguíes más famosa del mundo no puede importar y se va de la Argentina

Se trata de la inglesa Dr Martens, que tenía presencia local desde 2015 y ahora cierra sus locales y su canal de ventas online


https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... argentina/

-

gago
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Lun Ene 24, 2022 1:01 pm

Dice este NAPO "PERON NO MATO A NADIE".
QUE satrapa ideologizado, que para oeor nos toma de dolubos, con su relato kirnerista, mafioso e irreal. Que h.d.m.p.

hernan1974
Mensajes: 14724
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 24, 2022 12:59 pm

napolitano escribió: peron no mato a nadie y sobre el relato del golpe, mi conclusion fue que peron tuvo 3 meses para defender su gobierno y no lo hizo, prefirio huir a paraguay luego a venezuela y despues a españa.
la batalla habia que darla en el 55.
todos los politicos que nombras murieron de viejos, no fusilados por la CGT
y sobre hiitler, yo no admiro politicos, pero reconozco que el resurgimiento aleman de la decada del 30 fue extraordinario, y se hizo partiendo del desconocimiento del tratado de versalles, que oprimia a la economia alemana.
el pueblo aleman si merece admiracon en todas las epocas

seguro era un santo, preguntale al cuñado, se cayo arriba de una bala como nisman

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Ene 24, 2022 12:55 pm

danyf escribió: ahhhhhhhhhhhhhh pero macri..claro, claro, se van a pasar todo el período DEL CUARTO GOBIERNO KIRCHNERISTA HABLANDO DEL BOMBARDEO DE 1955 Y DE LOS 4 AÑOS DEL GATO DE LOS 14 QUE YA LLEVA EL KIRCHNERISMO....INÚTILES!!!!...MIENTRAS TANTO;

1) RP 1950 (YA FALTA POCO PARA LLEGAR A 1955 QUE TANTO TE GUSTA :lol: )
2) Inflación 51 % interanual ( pega 20 veces más en el sector más pobre)
3) Casi Quintuplicaron el Stock de LELIQS Y PASES, (fuente BCRA) lo que te lleva a;
4) Piso de infleta 65 % en 2022 (Creo que me quedo corto)
5) 20 millones de pobres (Bien medidos son más)
6) 5 millones de indigentes
7) 65% de pobreza en menores de 18 años en el congourbano.
8 ) Récord histórico de Argentinos con trabajo que igual son pobres (UCA)
9) 22 millones de planes.

RP 1959 SIGLO XXI EN PUERTA....2.000 allá vamos!!!! :respeto:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Ene 24, 2022 12:49 pm

hernan1974 escribió: y de que te estaba hablando, el golpe final lo inicio Lonardi en Cordoba, no te hagas el dolobu, es mas barato decir me equivoque.
ah no toco un opositor??? preguntale a balbin, frondizi, ocampo, atahualpa, pugliese, a los socialistas y a varios mas

a mi no me da miedo opinar de hitler, me da miedo la gente q lo admira como vos...




peron no mato a nadie y sobre el relato del golpe, mi conclusion fue que peron tuvo 3 meses para defender su gobierno y no lo hizo, prefirio huir a paraguay luego a venezuela y despues a españa.
la batalla habia que darla en el 55.
todos los politicos que nombras murieron de viejos, no fusilados por la CGT
y sobre hiitler, yo no admiro politicos, pero reconozco que el resurgimiento aleman de la decada del 30 fue extraordinario, y se hizo partiendo del desconocimiento del tratado de versalles, que oprimia a la economia alemana.
el pueblo aleman si merece admiracon en todas las epocas

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 24, 2022 12:48 pm

napolitano escribió: VAMOS SARAZITA, MANTENEME EL SUBSIDIO EN LA TARJETA
napolitano tours recomienda:
cerca del puerto de durres, adonde llegas en ferry desde bari, a 278 km al sur de dubrovnik
Klajdi Resort & SPA
Habitación Triple Superior con vistas al mar
$ 10.658 por 1 noche con desayuno

Me quedo mil veces con la Matanza, chori gratis y cajita vino tetra.
Imagen gestion E$pino$a /MalaGario

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Ene 24, 2022 12:45 pm

Tierra arrasada escribió: Termolitano no se toma Franco porque es Macri. Ahora nos fue a visitar a foro dolar

Tiene que desparramar "el rayo peroncho-kirchnerizador" donde pueda, sino se queda sin curro :lol:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Ene 24, 2022 12:44 pm

Manzur
Otro privilegiado para el arca de Noe
No huye , solo que lo salvan
Que pongan a Napo y todo andara bien
Hay que termonizar o sino a Kanibal
Lo veo ahi y si no.que no.pongan a nadie
Un sueldo.al pe**.
Se viene la noche y Alberso a que va?
Putin y el otro chino bastante kilombo tienen como para perder tiempo en.pelotudeces.
Todo.a destiempo
Todo.mal
Nada nuevo.
Y el.blue no.parara y eso.sera una atomica, ya estan remarcando precios y hay faltantes.
Los muchachos se vienen por mss planes.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

SE PAGA AL FMI BASTA !! - SAN SE ACABÒ

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 24, 2022 12:42 pm

.
Lo dijo hoy el M 0 N T 0 que tenemos en CHIN@ $abi-N0 Vac@ N@....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 63 invitados