Hombrepobre escribió: ↑ El maestro te explicó hoy que sería del 90 %, ya que debe descontarse la inflación de la moneda de los commodities.
No son restables, porque no es la misma moneda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ El maestro te explicó hoy que sería del 90 %, ya que debe descontarse la inflación de la moneda de los commodities.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ejemplo suponiendo una inflación argentina del 100% de la canasta básica compuesta por el producto 1kg de bananas ( por país bananero). Y una inflación del 10% en el producto banana en USA. No se podría decir que en Argentina la banana subió 110%, sinó que va a ser 100% nomas.
germi escribió: ↑ 220 quilmes centro. Le pedí al muchacho si tenia mas barato o había alguna promoción llevando por cantidad y se me cago se risa. Pensar que hace dos meses compre a 186 y lo puse en el foro y un forista me trato de salame. Algo de razón igual tenia.
Pero haciendo tasa perdia mas frente a la inflación (voy 7% abajo) frente a un 24%, que pais complicado este.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 6133 invitados