ayer domingo varios compraron pensando que era piso
y hoy lo tenes - 6,66 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Tranka campeón, ya sabemos que cuando cae y todos pierden, vos ganás, y cuando sube y todos ganan, vos ganás cinco veces más.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Te pregunto aca en argy donde me conviene abrir cta para operar... que sitio me recomendas... gracias
hernan1974 escribió: ↑ short + DCA , tranqui y a esperar![]()
muchos ni lo saben, pero hasta mediados de 2019 podias comprar btc o usdt con tarjeta de credito... hasta q macri puso el cepo... pueden consultar cuanto valia en usd y en pesos btc en 2019 y 2018...
puede bajar mas? si claro.
el tema es hasta donde, en que momento los que mueven grande pueden duplicar posicion...
algunos lanzamos puts a diciembre con una tasa altisima y de ejecutarse quedamos comprados muy por debajo del precio de hoy... tambien prestamos btc y cobramos altas tasas en otros tokens... hay de todo, si te gusta la volatilidad es un paraiso
si sos de los q compra empresas para cobrar dividendos en el tiempo, ni btc ni crypto son para vos.
esanpi escribió: ↑ La revolución crypto llegó para quedarse.
El universo crypto no es sólo BTC ó ETH,
las más adoptadas son las Stablecoins.
Los sub-30 armaron su ecosistema,
YouTube, Twitch, TikTok, Binance.
Nada de TV, Politica, ó Bancos.
Outsiders c/ingresos digitales.
No consumen la grieta K-M,
ni dependen, ni les afecta.
stolich escribió: ↑ El tema es que si esto se sigue expandiendo exponencialmente, ya se desvirtúa la idea inicial del creador del bit. o de los blockchains. Según la idea inicial, era que para mover o transferir dinero o lo que fuera, todo individuo prescindiera de los Bancos como intermediarios, y se moviera en forma particular e individual, desde su computadora, sin depender de otros. Pero si ahora hay que acudir a un pool, o alguna minera, ya dejó de ser de manejo libre y antisistema. Volvemos a algo parecido , no se centralizará la operatoria en los Bancos, pero se acudirá a las mineras u otras, y en cierto modo se centralizará la operatoria y control , en manos con buen capital.-![]()
hernan1974 escribió: ↑ podes cobrar con stables, o pasar de inmediato, nada de mercadopago y sus comisiones abusivas ni afip q joda..
Rajmaninof escribió: ↑ Igual, como forma de pago le está costando cada vez más imponerse.
El año pasado parecía que se comía el mundo y hasta el quiosquero iba a aceptarlo. Hoy en día perdió fuerza, el comerciante común no la considera como medio de pago o lo ve como algo muy lejano frente a todas las opciones normales.
dewis2021 escribió: ↑ jamás podría serlo con semejante inestabilidad. ya sé que me van a correr con que la supuesta estabilidad de las monedas fiat tiene que ver con su curso forzoso, pero bueno, hoy x hoy una cripto no puede ser medio de pago pq el que la tiene sencillamente no sabe cuanto valdrá en los próximos minutos.
Rajmaninof escribió: ↑ Igual, como forma de pago le está costando cada vez más imponerse.
El año pasado parecía que se comía el mundo y hasta el quiosquero iba a aceptarlo. Hoy en día perdió fuerza, el comerciante común no la considera como medio de pago o lo ve como algo muy lejano frente a todas las opciones normales.
stolich escribió: ↑ Hola. Estuve estudiando el tema de las blockchains , la minería, y lo anexo, y (como buen veterano) me cuesta entender todas estas variables. Pero viendo este panorama, me surge esta duda: ¿Qué pasaría si esta ola de crecimiento de mineros se expande en progresión geométrica, a nivel mundial?. ¿No se podría producir una saturación del sistema de bloques, y un colapso muy grande en la energía eléctrica y temperatura ambiente?. Y además, si el 90 % de los habitantes jóvenes y no tanto , se hace minero, ¿ qué ganancia le podría quedar a cada uno, cuando son tantos los participantes?. Y tantos los controlantes.![]()
![]()