Tu manera de decirlo suena despectiva.
Y no todos los argentinos son latinos, no te parece?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ Digo.yo
No.seran 33 villas que te ordenaron repartir polenta?
O tomaste el.colectivo.33 que va por la costa nauseabunda?
33 paises y que haces aqui perdiendo el tiempo o te pagan para enturbiar el agua?
Y de donde sacaste el.dinero?
Ah.trabajando?
Como.todos los peronios
Me habia olvidado
Perdon
![]()
Manolito escribió: ↑ Digo.yo
No.seran 33 villas que te ordenaron repartir polenta?
O tomaste el.colectivo.33 que va por la costa nauseabunda?
33 paises y que haces aqui perdiendo el tiempo o te pagan para enturbiar el agua?
Y de donde sacaste el.dinero?
Ah.trabajando?
Como.todos los peronios
Me habia olvidado
Perdon
![]()
udA escribió: ↑ Defendes hasta morir a los extranjeros que vienen a Argentina aunque sea solo para atenderse en un hospital y volverse a su país, pero sos racista con un argentino que eligió irse a vivir a Estados Unidos?
Si lo criticas a el y lo tratas de latino de forma despectiva, deberías tratar igual al boliviano o paraguayo que cruza a Argentina una vez al mes a cobrar el plan social y se vuelve a su país, que por cierto eso es estafar al pueblo argentino, pero a vos ni te interesa eso.
Medio patética tu doble forma de medir.
napolitano escribió: ↑ ATENCION, DESPERTO ALBERTO
"Organizaciones que integran el FdT propusieron que la deuda la paguen "los 100 principales fugadores de divisas"
POLÍTICA/AMBITO.COM
22 Enero 2022 - 18:55
En un comunicado, propusieron "un aporte extraordinario de los 100 principales fugadores de divisas que obtuvieron en el mercado de cambios USD 27.000 millones".
propusieron "un aporte extraordinario de los 100 principales fugadores de divisas que obtuvieron en el mercado de cambios USD 27.000 millones", y "sostener" la querella criminal iniciada por el presidente Alberto Fernández y el Gobierno Nacional "contra los funcionarios actuantes del anterior gobierno en la obtención del préstamo 'stand by' con el FMI para establecer sus responsabilidades penales y civiles y que respondan con su patrimonio".
napolitano escribió: ↑ ATENCION, DESPERTO ALBERTO
"Organizaciones que integran el FdT propusieron que la deuda la paguen "los 100 principales fugadores de divisas"
POLÍTICA/AMBITO.COM
22 Enero 2022 - 18:55
En un comunicado, propusieron "un aporte extraordinario de los 100 principales fugadores de divisas que obtuvieron en el mercado de cambios USD 27.000 millones".
propusieron "un aporte extraordinario de los 100 principales fugadores de divisas que obtuvieron en el mercado de cambios USD 27.000 millones", y "sostener" la querella criminal iniciada por el presidente Alberto Fernández y el Gobierno Nacional "contra los funcionarios actuantes del anterior gobierno en la obtención del préstamo 'stand by' con el FMI para establecer sus responsabilidades penales y civiles y que respondan con su patrimonio".
Oximoron escribió: ↑ Es que nunca te fuiste mentalmente. Al menos te hubieras integrado a un foro bursátil de EEUU, así vas haciendo amigos. No se si los White Anglo-Saxon Protestants te van a contestar, pero al menos hay mucha comunidad mexicana que hablan spanglish y que te van a recibir con los brazos abiertos.
quique43 escribió: ↑ El sistema peroncho kuka es asi, todo barato hasta que desaparece.
100 lineas de colectivo a punto de desaparecer.
Boleto $ 20 pesos, no aguanta.
Todo lo que tocan las kukas lo rompen o se lo roban.
https://twitter.com/infobae/status/1485 ... WXchg&s=19
Harry Forever escribió: ↑ Eso si, es cierto.
De chico pensaba que Argentina era el mejor pais para vivir en el mundo si tenias $$$.
Hoy no pienso lo mismo. Ni con $$$ elegiria vivir ahi.
La cagaron mal.
FIN
Harry Forever escribió: ↑ Si no viniste, no sabes lo que te perdes.
Debes ser uno de los pocos peronchos, que hacen eso. Mis respetos, en ese sentido. Por lo menos sos coherente.
El resto, putea contra el capitalismo y en la primera de cambio aparecen en NY, se sacan una foto en Time Square y se compran el Iphone. Bien Hipocritas los tipos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, osvaldo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1343 invitados