Por supuesto, por eso te puse el valor
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
$ 330 pa mi dic 2022
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1 peso (o como se les ocurra llamarlo) el dolar al 31/12/2022 ,, para esa fecha ya vamos a estar con una nueva convertibilidad ($ 1000) o dolarizados![]()
Opino igual que vos, salvo en la dolarizacion que es imposible, salvo que la FED nos preste 100 mil palos y el que la lleve adelante no sea alberto. No tenemos el dinero para dolarizar la economia. Lo que si veo es una de las crisis mas profundas que hayamos visto y un gobierno en la lona ojala me equivoque
davinci escribió: ↑ https://www.airedesantafe.com.ar/econom ... sin-n76126
estamos a las puertas de una hiper, sin reservas, rompiendo las bol.. con el FMI, con el mequetrefe haciendose el canchero y quedando en ridiculo cada vez que habla.. con la loca haciendole la contra y desestabilizando lo poco que le queda.. tiene dos opciones.. o se "enferma" y renuncia...o le van a dar una patad.. en el ort..!!.. ..es .el final de este inutil .. igual con el desgaste que tuvo en estos dos años.. creo que le quito una decada a su existencia...
¿te sumas vos pintor al concurso del blue a diciembre ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1 peso (o como se les ocurra llamarlo) el dolar al 31/12/2022 ,, para esa fecha ya vamos a estar con una nueva convertibilidad ($ 1000) o dolarizados![]()
te sumas vos a la apuesta ?
https://www.airedesantafe.com.ar/econom ... sin-n76126
estamos a las puertas de una hiper, sin reservas, rompiendo las bol.. con el FMI, con el mequetrefe haciendose el canchero y quedando en ridiculo cada vez que habla.. con la loca haciendole la contra y desestabilizando lo poco que le queda.. tiene dos opciones.. o se "enferma" y renuncia...o le van a dar una patad.. en el ort..!!.. ..es .el final de este inutil .. igual con el desgaste que tuvo en estos dos años.. creo que le quito una decada a su existencia...
bueno ya somos 4
hernan,fabio,yops,harry y germi
hernan,fabio,yops,harry y germi
-
1 peso (o como se les ocurra llamarlo) el dolar al 31/12/2022 ,, para esa fecha ya vamos a estar con una nueva convertibilidad ($ 1000) o dolarizados 

la verdad no veo el dolar en menos de 700 pesos, capaz este muy negativo pero este gobierno con alberto a la cabeza es tan inoperante que vamos a la peor crisis que tuvo el pais, por eso mi pronostico es 700.