Yo en la tabla lo agregaria al Abuelo que canto dolar blue a 133 para fin del 2022.
Nunca se desdijo, no veo porque lo tenga que hacer ahora.
Despues, si no quiere pagar es otra cosa....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EJS escribió: ↑ Estimados , tengo un pariente que quiere recuperar ñas percepciones del 2021 por la compra de dolares .Le hice sacar la clave fiscal nivel 2 , hice todo , tengo las percepciones que le retuvieron pero no se donde encontrar el servicio DEVOLUCION PERCEPCIONES para colocar el CBU de la cuenta a donde deben depositarla y solicitar la devolucion , se que hay tiempo hasta el 31 de marzo , me pueden orientar , gracias
Harry Forever escribió: ↑ Uds eran muy chiquititos pero en el 2001 organice un juego en pagina propia que consistia en armar una cartera de 4 acciones a principios de anio y ver el mejor rendimiento al final.
Eramos 10 o 12 gatos locos.
El ganador, se ligo dos semanas gratis de estadia en las Islas Virgenes (en mi casa). El viaje se lo pago el ganador.
El Abuelo participo, y como no podia ser de otra manera salio ULTIMO.
FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, falute, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, inge, isidoro999, Itzae77, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, LUANGE, Luq, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Nicornr, notescribo, OMG, osvaldo, Peitrick, riv86, Roque Feller, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, Vinci, Yaco y 68 invitados