napolitano escribió: ↑ Yo me di la tercera de pzier y a los 20 días me contagie igual.
Esas dosis experimentales no paran un tiro al arco
Luego vendrán la cuarta, la quinta ... y habría que preguntar al dr.marcos , de mente abierta parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Yo me di la tercera de pzier y a los 20 días me contagie igual.
Esas dosis experimentales no paran un tiro al arco
napolitano escribió: ↑ La muerte de nisman seguirá siendo un misterio como lo fue la bomba de la Amia y la embajada.
Para entender la Amia hay que situarse en 1994, a esa altura la investigación de la bomba de la embajada había determinado, en base a pericias ordenadas por la corte suprema, que la explosión fue dentro del edificio de la calle arroyo.
Una de las pruebas era que las rejas de la ventana de la embajada se incrustaron en la parroquia de enfrente.
Al poco tiempo explota la Bomba de la Amia y la investigación de la embajada queda en punto muerto.
La Mossad se encarga de la investigación de la Amia.
Nisman luego fue vocero de esa investigación dentro de la fiscalía que arma Néstor.
Eran épocas que Néstor y stiuzo comían muy seguido
paisano escribió: ↑ Y la gorda del ministerio dice que las vacunas no vencen, esta habrá estudiado?
Muchos se preguntan cuantas vacunas de las que arribaron al país desde el año pasado ya se encuentran vencidas, pero nadie tiene información al respecto.
Es como dice Kreplak que dado la cantidad de infectados no tiene sentido contarlos, que bolud.... los de España, Italia, Alemania, que lo siguen haciendo.
Yops escribió: ↑ OJO con las tercera, cuarta... dosis![]()
El otro vencimiento de la vacuna Covid: cuánto dura en el frasco
En Israel tuvieron que tirar 80.000 dosis vencidas.
El vencimiento promedio para Moderna, Pfizer y Janssen es de aproximadamente seis meses de duración, conforme a los ensayos enviados por los fabricantes a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). “Se está investigando cómo disminuye la potencia de las vacunas ya enfrascadas para determinar si pueden extenderse más de lo que se ha dicho”, esboza el médico neurólogo Conrado Estol.
https://www.clarin.com/sociedad/vencimi ... pgefC.html
napolitano escribió: ↑ La muerte de nisman seguirá siendo un misterio como lo fue la bomba de la Amia y la embajada.
Para entender la Amia hay que situarse en 1994, a esa altura la investigación de la bomba de la embajada había determinado, en base a pericias ordenadas por la corte suprema, que la explosión fue dentro del edificio de la calle arroyo.
Una de las pruebas era que las rejas de la ventana de la embajada se incrustaron en la parroquia de enfrente.
Al poco tiempo explota la Bomba de la Amia y la investigación de la embajada queda en punto muerto.
La Mossad se encarga de la investigación de la Amia.
Nisman luego fue vocero de esa investigación dentro de la fiscalía que arma Néstor.
Eran épocas que Néstor y stiuzo comían muy seguido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados