Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los valores que hay del dolar ahora son un regalo, recuerden que el dolar llega hasta valores de pánico.
-
después de 1 año pisado, no es overshoting.
Overshooting decís? No digas esa palabra que va a venir el nabo de Zalamer a decir que vendas y le compres un auto a tu nena!
No sé, la de Ocubre 2020 duró poco y se pudo achicar con algo de prudencia fiscal y monetaria (para los elevadísimos parámetros argentos) y con intervención del CCL y del Mep.
Hoy no tenés reservas como para intervenir los dólares alternativos, no hay presupuesto, no hay acuerdo con FMI cerca...
Más que overshooting esto me suena a teléfono al BCRA: "ya es hora de mover fuerte al oficial"!
-
segun ese grafo el overshooting fue del 50% sobre el dolar deflacionado.... ahora estan a la par..
igual para mi no sirve ese esquema, porque la inflacion pasada tiene sus meses d trucheo, la futura no la sabemos pero intuimos que sera superior...
me guiaria mas por el stock y flujos del central, la demanda y oferta de pesos, y la cuestion politica y el temita con el fmi y cdp
-
El gráfico me dice que frena en 230 a fin de mes.
Y por qué será que dewis 21 no quiere decir en qué está invertido ?
sospechoso eso ... señor juez investigue !
sospechoso eso ... señor juez investigue !

¿será contrabandista dewis? 

"El ladrón cree a todos de su propia condición". Por qué haría eso? Yo no haría eso.
Jamás había estado en este foro.
Como siempre (y te pasa igual con tus inversiones), vivís confundido !!!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SE TOCA EN EL BAÑO
Sí! sobretodo con tus mayúsculas, tus posteos fachos y gigantografías gorilescas

Yo te dije , ¿ por qué tanto misterio ? además tu nik es reciclado , antes eras otro ! ¿por qué tanto misterio?
El dolar esta pegando un overshooting como en Octubre 2020 o esta bien en estos valores.
Grafico del dolar ajustado para atras por CER (Valor actual y escontandole la inflacion) y Dolar del momento del salto, de los 80 a los 100 alla por 2020 ajustado por CER desde ese momento
Grafico del dolar ajustado para atras por CER (Valor actual y escontandole la inflacion) y Dolar del momento del salto, de los 80 a los 100 alla por 2020 ajustado por CER desde ese momento
- Adjuntos
-
- Dolar Blue deflacionado 21-01-2022.jpg (43.75 KiB) Visto 788 veces
Jajajajaajajjaja!!
Alto salame ése! Vive del sobre ése.
Economista del pueblo!!! jajaja del pueblo analfabeto, quizás!
Zalamers de zalamers si los hay
-
-