angelguardian escribió: ↑ tasas subiendo y subiendo en EE.UU y te quedas en boltere los bancos EE.UU suben y suben cada dia entre un 1,5% y 3% y bolteretacomo te gusta perder el dinero chavalito .
la tasa de 10 años a 1,80...1,90..y no compras bancos![]()
sos muy mal inversor chavalito
Estimado ibérico, más allá de que Ud. me despierta simpatía por su cuota de humor e ingenio para la solfa, debo decirle no sin un dejo de decepción y melancólica consternación, que si bien es acertado para sus pronósticos bajistas y catastróficos, es en general muy modesto en sus aciertos, cuando se refiere a pronosticar subas. Por ej. hoy:
B. of,. Amer. - 3,5 % , ....Citi - 2,44 % , .... Morgan - 4,5 % .......
Y ni hablar si nos referimos a los Bancos arg. :
( anuales ) Gal. - 3,3% ,...Superv. -3,9 %,.......Hipot. - 6 % , ....B Pat. -3,8 %. .Bar.- 3,7 % .......
Le agradezco su gentileza en cuanto a asesorarme sobre en que papeles invertir, pero(y sin poner en tela de juicio su amplio conocimiento bursátil), permítame dudar sobre sus pronósticos positivos o alcistas.-
BOLT Boldt
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Igualmente los quiero a todos incluso a danilo o alzamer a todos.
No tengo enemigos.
No tengo enemigos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias bo a forti me encantaría tener una relación al menos de charlas como con vos..pero solo utiliza su tiempo en atacarme...es al pepe esa energia malgastada de su parte....pero bueno el decidió que sea asi.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Que lindo hobby el golf...deci que el tema bursatil me lleva todo mi tiempo..pero en algun momento me cansare y me retiro y seguro el golf sera mi hobby....
Abrazos viejo.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Le quedan pocos meses abejita a ese muchacho..y brasil igualmente siempre fue complicado..es el país más católico del mundo...pero de a poquito van entrando las balas y va a caer..humilde opinión
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Para mi es crack igual...yo lo banco...rusell es así y no va cambiar ni quiero que cambie...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Jajajajaa me hiciste reír. Al abue lo tengo comprado, 2019 y 2020 me hizo donaciones casi en mínimos por hacerse el pícaro y se las entregue a la semana. Todavía está usando manzan
750 lucas de ganancia de regalo al nieto favorito
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Jajaja..no me provoques que te limpio como te limpie en gami el año pasado!! Sabes que lo hago...
PD no tomo café.. ni alcohol..el único vicio que tengo es el GOLF
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
El país en llamas y siguen comprando merval, no aprenden mas
La espero abajo de 4 y vuelvo a la carga con Boldt, tomando un vinito y esperando el primer trimestral
Los que supimos hacer mucha money con este papel sabemos que no te da tiempo
Abrazo a la banda... y aprendan a votar si quieren merval
La espero abajo de 4 y vuelvo a la carga con Boldt, tomando un vinito y esperando el primer trimestral
Los que supimos hacer mucha money con este papel sabemos que no te da tiempo
Abrazo a la banda... y aprendan a votar si quieren merval
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Recien te vi en el cafe de la esquina y no dejastes propina y queres comprar 700 mil
Bo ya somos grandes para esas frases
saludos viejo ojala siga todo muy bien-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
necesito comprar 700000 mas.. asi no se puede comprar.. y para arriba no voy a pagar con todo lo que esta pasando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados