De acuerdo, pero ya cansa.
Yo lo tengo en ignorados, pero de vez en cuando leo alguna estupidez de rebote de las que tira.
No tiene cura.
Morira en la pobreza rodeado de pesos que no sirven para nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ No se si leiste todo los foros pero dijo 133 para el fin del 2022.
Lo seguiremos atentamente, y se lo recordaremos todas las semanas.
Ya que ni el, se acuerda de las estupideces que dice.
Hoy me parece que no lo dejaron salir de la pieza en el geriatrico.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El único que pudo bajar la inflación de forma fácil fue Mauricio. Pagó la deuda que le dejaron y no devaluó ni defaulteo. Hay que reelegirlo.
Harry Forever escribió: ↑ Dujovne/Caputo, al lado de Pesce/Guzman eran Samuelson/Friedman.
Cuando el dolar estaba 43 era el fin del mundo. Cuando el dolar esta 220 y gobiernan ellos, ni mu.
Peronchos y basta.
FIN
Harry Forever escribió: ↑ Dujovne/Caputo, al lado de Pesce/Guzman eran Samuelson/Friedman.
Cuando el dolar estaba 43 era el fin del mundo. Cuando el dolar esta 220 y gobiernan ellos, ni mu.
Peronchos y basta.
FIN
sl.agustinperez escribió: ↑ El bobo ese que decia que se iba a 147, no sera 247? La caca verde no esta bajando che
Hombrepobre escribió: ↑ Las cagadas ya las hizo todas don BECERRA .
Sin reservas y vendiendo los dólares ajenos, ya estamos viendo el desplome.
Hombrepobre escribió: ↑ Las cagadas ya las hizo todas don BECERRA .
Sin reservas y vendiendo los dólares ajenos, ya estamos viendo el desplome.
hernan1974 escribió: ↑ alguna de esas cagadas q hace el central cada tanto se van a mandar, duran un par de semanas... y dsps![]()
Harry Forever escribió: ↑ Extranio los cuadritos con las reservas del BCRA.
Extranio los cuadritos con la cotizacion del blue.
Como lo dijimos siempre, el blue solo retrocede un poco para tomar impulso y seguir su curva ascendente.
Puede haber periodos de sobre-valoracion, donde otras alternativas sean mejor. Pero en el largo plazo, es lo mejor.
Y a los que compran en valles y venden en picos, no les creo nunca.
Game over para el Abuelo Fierro y todo el tren de la Alegria...
Ahhh, pero Macri....
![]()