Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si esto sigue así, vamos a quedar los dolarizados nomas en el foro, todos los comprados en titulos publicos y en papeles de estancieros , no lo vamos a ver mas...que enero..mamaaaa
Juanjo01 escribió: ↑ Gente consulta, si por alguna razón he comprado dolar oficial, no puedo comprar MEP o CCL. Ahora bien, puedo cobrar renta de los bonos nacionales o de ONs en dólares? Con los dividendos de los CEDEARs nunca tuve problemas, pero no recuerdo si habían puesto alguna restricción con respecto a la renta de bonos
No debieras tener problemad
Gente consulta, si por alguna razón he comprado dolar oficial, no puedo comprar MEP o CCL. Ahora bien, puedo cobrar renta de los bonos nacionales o de ONs en dólares? Con los dividendos de los CEDEARs nunca tuve problemas, pero no recuerdo si habían puesto alguna restricción con respecto a la renta de bonos
Harry Forever escribió: ↑ En mi barrio le decian "resentido social".
Quizo vivir de arriba de la bolsa y se patino toda la fortuna que heredo de la flia.
Ahora termina los ultimos dias de su vida, internado en un geriatrico.
![]()
Te faltan visitas ?
hernan1974 escribió: ↑ es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..
no es q se shortea o se vende d aire y festeja q gano algo...

Parece se asustó fabio con el desafío... dejémoslo para más adelante..
pero pongamos un plazo , y reservando derecho de admision 

Yo creo que hay que hacer otra del blue..
-
hernan1974 escribió: ↑ es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..
En mi barrio le decian "resentido social".
Quizo vivir de arriba de la bolsa y se patino toda la fortuna que heredo de la flia.
Ahora termina los ultimos dias de su vida, internado en un geriatrico.

-
-
Totalmente de acuerdo.
Utilizan la figura del primer lider, como bandera partidaria y por atras se llenan los bolsillos de parientes y amigos.
Yo los pondria en fila al PAREDON.

-
es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..