napolitano escribió: ↑ LAS DIOSAS A PLENO, a CRISTINA LA BANCO AUNQUE VAYA A SEYCHELLES, Y A LUANA LA BANCO AUNQUE VAYA A CANCUN
Yo las pondria en el paredon, sin dudar.
Y a otra cosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ LAS DIOSAS A PLENO, a CRISTINA LA BANCO AUNQUE VAYA A SEYCHELLES, Y A LUANA LA BANCO AUNQUE VAYA A CANCUN
napolitano escribió: ↑ que van a adecir los infectologos ahora que el virus se debilito?
seguiran asustando a la gente?
seguiremos viendo automatas de barbijo y mascara?
basta de miedo, es un resfrio leve
Harry Forever escribió: ↑ Que labure el Patron....Asi estamos...
Los que no tienen luz, son los pobres de la Matanza, Quilmes y el Congo-Urbano.
Los "patrones", tienen pileta, quincho y grupo electrogeno, sabes como estan sufriendo no?
No tienen que terminar con los ricos, tienen que terminar con los pobres, pero en lugar de hacer eso, los multiplican.
Lo de la Justicia Social termina siendo un tiro en el pie...
![]()
napolitano escribió: ↑ Hoy termino la licencia covid
El resfrío más leve de mi vida.
Igual ya tengo un certificado que dice que las molestias nasales y dolor de garganta persisten, y por precaución se recomiendan 5 días más de reposo
VIVA PERON, QUE LABURE EL PATRÓN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1455 invitados