51% 2021
PREPARATE KUKA PARA EL 2022, DE MÍNIMA TENES 60%, YO TE DIRÍA QUE FIRMES SI DA ESO, A MI LOS NÚMEROS ME DAN POR ARRIBA DE ESO PARA EL 2022.
A PRINCIPIOS DE 2021 TE DIJE QUE FIRMARAS UN 40% POR QUE ME DABA ARRIBA DE ESO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Tontos retontos.
-Suspenden la actividad para que no se corte la luz.
-Pero de la tarifa se paga solo el 30%.
-Hace + de dos años congeladas.
-Se gastan en subsidios a la energía por año casi us 10.000 millones de dolares, plata que se tira y dicen que no le pueden pagar al FMI. (Mienten).
Pero Argentina tiene energía por; petróleo, gas, eólica, hidráulica, solar, atómica, litio.
Potencialmente le sobra.
Tienen que ser muy incapaces, para no generar todo el potencial que se tiene. (El trabajo y las inversiones serían cuantiosas, no con éstos nabos).
El peronismo todo lo que toca lo rompe o se lo roba, ahora destruyen.
quique43 escribió: ↑ Quién le pagó el viaje a Luana y a su zapallo?
Luana declaró us año 2020, us 1071 en caja de ahorro y $ 121.000 pesos.
Al inicio del año tenía unos 600 solo.
El novio Martín Rodriguez tenía us 47.000 dólares en su cuenta, o sea es un Camporista que desprecia al peso, ahorra en verdes.
De donde curró los verdes Martín? (Y en el PAMI hay para hacer dulce, distintos pagos, adelantos de pagos etc, etc).
El viaje a la isla cerca de Cancún salió unos us 8.000 dólares, mientras estaban allá, ellos saludaban a los ancianos de PAMI que veraneaban en la Salada y en La Matanza.
Mamerto hablaba que somos todo iguales, y que había que cuidar los dólares dado que escasean.
Avivate, ellos se comen el bife de chorrizo y las mollejas y a vos te dejan la polenta con gorgojos.
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, Erne530, excluido, falerito777, ferlandi, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Olive, Oximoron, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 1819 invitados