Y es así como hay que razonar... comprar cuando nadie la quiere..como ypf a 3,77.. 1300 millones de dólares ypf y llego a valer menos pero ese es otro cantar ..cada persona es un mundo..pero vender boldt en 60 millones de dólares es tirar la plata a la basura..hasta torres santa fe va a traer ganancias
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y es así como hay que razonar... comprar cuando nadie la quiere..como ypf a 3,77.. 1300 millones de dólares ypf y llego a valer menos pero ese es otro cantar ..cada persona es un mundo..pero vender boldt en 60 millones de dólares es tirar la plata a la basura..hasta torres santa fe va a traer ganancias
angelguardian escribió: ↑ abejitaaa abejitaaaa![]()
ponete contento que pronto la llevan otra vez a $4,60 y le haces algo de gananciaspor ahi hasta un 15%
![]()
ahora el otro 75% que debe del 2021 OLVIDATEEEE![]()
yp no me pongo contento por esa miseria, eso es para vos que comoras y vendes
-
no le des nunca un prestamo a boltereta que te devuelve solo el 15% ANUALLLLL 

-
abejitaaa abejitaaaa
ponete contento que pronto la llevan otra vez a $4,60 y le haces algo de ganancias
por ahi hasta un 15%
ahora el otro 75% que debe del 2021 OLVIDATEEEE

ponete contento que pronto la llevan otra vez a $4,60 y le haces algo de ganancias

ahora el otro 75% que debe del 2021 OLVIDATEEEE

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, yo esperaba los números de las memorias del grupo y ahora tranquilito y cantando bajito me borro como Casildo Herrera hasta el mes que viene. Saludos para todos y sigan deshojando la margarita.....LA VERDAD ES UNA SOLA.. y bohemio, javi , torino y el fortinero la saben bien como germanlarry .
si tiene razon ellos tienen la verdad ya uno que nombra lo acaba de escribir

sin mas que decir me retiro por unos minutos

fortin
Tal cual, y con el poco floating que hay, la manejan como quieren.
No tiene verguenza Tabanelli, que no cotice mas

podemos decir que el precio de boldt esta subsidiado como las facturas de luz? cuando lo actualizaran??
mientras tanto con el valor de 1 golosina te compras entre 15 y 20 boldt
seguimos como de costumbre los mismos de siempre aca, pero no pasa nada de nada, la verdad bohemio me da por las bolas a esta altura que cotice a 4, opinaria lo mismo si estuviera a 6 (por supuesto seria mejor), pero bueno otra no queda que seguir esperando, yo espera para el año proximo dividendos pero va a estar difícil dar vuelta el gran negativo que trajo el anual y tal vez tarde mas en recuperar
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, yo esperaba los números de las memorias del grupo y ahora tranquilito y cantando bajito me borro como Casildo Herrera hasta el mes que viene. Saludos para todos y sigan deshojando la margarita.....LA VERDAD ES UNA SOLA.. y bohemio, javi , torino y el fortinero la saben bien como germanlarry . Hasta la vuelta si Dios quiere.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO lo mejor estimado que tenga unas muy buenas vacasiones ,,,aqui estaremos junto a BOLDT lo esperamos ,,,eso si si BOLDT salta a los $6,80 antes ,,,mandese un mensajito jajaja

No me pasa. Tranqui..compré ypf en 770. Esto es así.. se gana y se pierde..yo mantengo mi posición y la voy a ir aumentando
-
Muchachos, yo esperaba los números de las memorias del grupo y ahora tranquilito y cantando bajito me borro como Casildo Herrera hasta el mes que viene. Saludos para todos y sigan deshojando la margarita.....LA VERDAD ES UNA SOLA.. y bohemio, javi , torino y el fortinero la saben bien como germanlarry . Hasta la vuelta si Dios quiere.

-
También es la lucha de nuestro querido compañero de ruta, estimado, y vecino torino
https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... -ano-2022/

https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... -ano-2022/
El otro postea y se responde solo en el foro de Cedear
La señora, los hijos y los nietos no le dan bola y habla solo
EL GRUPO lo llaman, son los de ZOE.... jajajajaja Cositorto

La señora, los hijos y los nietos no le dan bola y habla solo

EL GRUPO lo llaman, son los de ZOE.... jajajajaja Cositorto

Tal cual, y con el poco floating que hay, la manejan como quieren.
No tiene verguenza Tabanelli, que no cotice mas

Solo le sirve a los pajaritos que le sacan un 4% mensual y se hacen los grandes inversores, pierden mas tiempo posteando aca que haciendo guita, no se porque no lo ponen en un plazo fijo y usan el tiempo en cosas mas productivas