Lo veo igual, pero si quiebran los 124 se va de una a 115.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
126$ es el número, los gordos no paran de cargar compra en ese nivel dsd el 6 de Enero. 

No se si estan acumulando o distribuyendo, pero hace rato que la volatilidad es minima
http://www.adefa.org.ar/es/prensa-leer?id=261&idt=2
28%
contra 2021 la producción, esperemos se cumpla. Directo a despachos de acero de Txar
28%

No te calentés Dany.
Sumemos esfuerzos para que fracase la oferta de TX !
Y subamos las novedades que se vayan conociendo !
Abrazo !
Sumemos esfuerzos para que fracase la oferta de TX !
Y subamos las novedades que se vayan conociendo !
Abrazo !
danyf escribió: ↑ La verdad que los intercambios con vos no sirven para nada, te limitas a tomar los posteos de otros que desarrollan y hacer "tu aporte" que muchas veces no reflejan la realidad, en más de una ocasión te corrigieron y corregí con tus calculos no desarrolados y mal hechos.
Como primera medida yo no dije que estuvo a un per de 10 el año pasado, aprende a leer, lo que dije es "pensar que en $310 llegaríamos a un PER histórico promedio de 10, que loco, no?" eso no significa que llegue al valor de per histórico, además tenes la otra variable, el EPS que sin modificar el PER te puede correr el precio al alza y eso era lo que manifesté en varias oportunidades el año pasado, de hecho el pronostico de "tres cifras tres antes de fin de año" lo consideraba proyectando ganancias y haciendo el forward per.
Arturito, deja de joder, hace los aportes que tengas que hacer pero no colgandote de los que aportan, por que haces perder tiempo, además con vos no se saca nada en claro. de hecho la pifiaste a lo largo de todo el año pasado, con que el contexto, lo local, en 60 no tendría que por que seguir subiendo, que por que se despegaría del merval, que los 80 era un buen precio y no tendría por que seguir subiendo etc.etc.etc. y solo te agarras por que no estuvo más cerca de 200 que de 100..."pasaron cosas arturito", dentro de ellas una oferta ridícula.
Seguí con lo tuyo y te pido solo un favor, hace de cuenta que no existo, no me interesa intercambiar con vos. Saludos.
No la dejaran a 130 pesos todo el 2022 no

chewbaca escribió: ↑ jaja q vivo expost y encima no sos muy riguroso que digamos....nunca tuvo per de 10 en mayo ni el ano pasado dany de eso me rio de tus extrapolaciones con el per y fantasias como mas cerca de 200 que de 100 a fin de ano
...cuando llego a 132 tenia per de 3...pero soña con 310 pesos si queres
La verdad que los intercambios con vos no sirven para nada, te limitas a tomar los posteos de otros que desarrollan y hacer "tu aporte" que muchas veces no reflejan la realidad, en más de una ocasión te corrigieron y corregí con tus calculos no desarrolados y mal hechos.
Como primera medida yo no dije que estuvo a un per de 10 el año pasado, aprende a leer, lo que dije es "pensar que en $310 llegaríamos a un PER histórico promedio de 10, que loco, no?" eso no significa que llegue al valor de per histórico, además tenes la otra variable, el EPS que sin modificar el PER te puede correr el precio al alza y eso era lo que manifesté en varias oportunidades el año pasado, de hecho el pronostico de "tres cifras tres antes de fin de año" lo consideraba proyectando ganancias y haciendo el forward per.
Arturito, deja de joder, hace los aportes que tengas que hacer pero no colgandote de los que aportan, por que haces perder tiempo, además con vos no se saca nada en claro. de hecho la pifiaste a lo largo de todo el año pasado, con que el contexto, lo local, en 60 no tendría que por que seguir subiendo, que por que se despegaría del merval, que los 80 era un buen precio y no tendría por que seguir subiendo etc.etc.etc. y solo te agarras por que no estuvo más cerca de 200 que de 100..."pasaron cosas arturito", dentro de ellas una oferta ridícula.
Seguí con lo tuyo y te pido solo un favor, hace de cuenta que no existo, no me interesa intercambiar con vos. Saludos.
jaja q vivo expost y encima no sos muy riguroso que digamos....nunca tuvo per de 10 en mayo ni el ano pasado dany de eso me rio de tus extrapolaciones con el per y fantasias como mas cerca de 200 que de 100 a fin de ano
...cuando llego a 132 tenia per de 3...pero soña con 310 pesos si queres
14 de MAYO 2021

danyf escribió: ↑el otro día me hicieron cargo de eso
cuando recién ahora lo estoy diciendo y después de ver el último trimestral y hacer un calculo preliminar...fijate que ahí lo dije con la proyección del próximo trimestral a un per de 10...jajaja...$132, ojalá se de en este año y si es antes de fin de año mucho mejor.

El mercado apunta para ser anémico y irrelevante todo Enero, porque el hipotético arreglo con el FMI aún está verde por lo tanto vacaciones forzosas hasta nuevo aviso para los comprados 

Lleva un acumulado de 9 meses de 21,82 si le sumo lo que estimas me da 30,92, digamos 31.
A precio actual tengo PER de 127,75/31 = 4,12, pensar que en $310 llegaríamos a un PER histórico promedio de 10, que loco, no?
4T para arrimar una punta, el neto tiene de base 400 MM de Usd a 102.7..falta algo de información de este mes como para cerrar los números.
EPS BASE 9.1 pesos
EPS BASE 9.1 pesos
-
danyf escribió: ↑ NO NO NO...no es ninguna fantasía que se hayan llevado casi 70 MILLONES DE ACCIONES DESDE POST PASO A FINES DEL 2020 Y SIN DAR NINGÚN AVISO DE RECOMPRA A LA BCBA, ESO ESTÁ RECONTRA COMPROBADO, si yo hago algunos análisis e intento elaborar alguna teoría de esta oferta ridícula, es en base a datos concretos basados en la historia, no suelo agarrarme de algo que no tenga sustento, de todos modos no deja de ser una especulación...el tiempo dirá.
Yo como vos y muchos queremos que esta oferta sea declinada y pronto. Ojalá asi sea. Saludos.