SINCE 1975 BEBEEEEE!!!
AHAHAAHA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió:EVASION Y FUGAAA!!!
LA CACA VERDEEE!!!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 11 meses quedan para cambios profundos, cada dia que se pierde cuenta, en el 23 ya con campaña y elecciones, tienen que quemas los ultimos cartuchos si tienen sino estan en el horno.
206 7 - 209 10
Juanjo01 escribió: ↑ Gente consulta, si por alguna razón he comprado dolar oficial, no puedo comprar MEP o CCL. Ahora bien, puedo cobrar renta de los bonos nacionales o de ONs en dólares? Con los dividendos de los CEDEARs nunca tuve problemas, pero no recuerdo si habían puesto alguna restricción con respecto a la renta de bonos
Harry Forever escribió: ↑ En mi barrio le decian "resentido social".
Quizo vivir de arriba de la bolsa y se patino toda la fortuna que heredo de la flia.
Ahora termina los ultimos dias de su vida, internado en un geriatrico.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ es un mala leche que entra en los foros de los papeles que bajan y se burla de los comprados.. salvo aluar y alguna otra..
no es q se shortea o se vende d aire y festeja q gano algo...