buen razonamiento. ahora, te imaginas si ahí guardaras pesos??? describime eso...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Por todas estas estupideces que dice muchos cabezas de termo primero lo aplauden y después se funden![]()
Lo bueno es que limpia el foro de idiotas y se queda solo hablándole al techo acostado adentro del ataúd![]()
![]()
Cuándo escribió esta estupidez??? Recién la leo! Es, cuanto menos, cualquier cosa!! Supone la demanda de dinero constante (de hecho, la incrementa por crecimiento pbi). Parece el presupuesto de Guzmán!!! hace agua x todos lados!!! No contempla una mayor caída en la demanda de dinero, da por sentado un crecimiento del pbi del orden del 6%. No entiende que al presupuesto le faltan como 6 mil millones de dólares??? Presiones salariales en el sector público x alza de inflación, financiamiento local q no se consiga...
Una cosa es afirmar que el blue no es el precio real del dólar en un mercado único, legal y sin restricciones. Cosa que no puede hacerse (liberar) por todo lo que ya sabemos. Ahora, a pensar que el blue converja al oficial... No sé que ve este tipo? creo que debería consultar al neurólogo... es preocupante
-
AJAJAJANANAJAJAJ
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A MI ME ENCANTO EL PLAN DE JUNTOS X EL CARGO EN EL 2015 PARA BAJAR LA INFLACION EN 4 AÑOS!!!!
FALTO LA FRASE DE TUSAM
PUEDE FALLARRRRRRR
Pero fué con voladura de tarifas mentirosas pisadas.....
En cambio los Qkas dan 51% con tarifas 2 AÑOS CONGELADAS y SUPER CEPO
RELATO QKA
hernan1974 escribió: ↑ aca los gobiernos atrasan y aguantan hasta que les explota.. complicada con la sequia y los precios quietos .. sin credito y sin reservas..
ayer leia informes q estiman una merma de 3mm a 5mm ... el chapo habia presupuestado un superavit comercial de 12mm... asi q imaginate...
esto en marzo va a ser hermosooo !!! con la sequia, los vencimientos sin cumplir, presión del billete, inflación, todos en funciones y los polenteros reclamando 1 paquete más de polenta frente a desarrollo social más reapetura de paritarias jajajajjajajjaja
Ya tengo primera fila y los pochoclos comprados !!! Que tranquilidad estar con "la caca verde" esperando el desenlace...jajajjajaja
-
aca los gobiernos atrasan y aguantan hasta que les explota.. complicada con la sequia y los precios quietos .. sin credito y sin reservas..
ayer leia informes q estiman una merma de 3mm a 5mm ... el chapo habia presupuestado un superavit comercial de 12mm... asi q imaginate...
-
No se vayan che que acabo de destapar una sidra,,,,,1888

-
Exacto la mejor inversion es la pileta entre el calor y el virus esta todo el mundo aislado o encerrado
Me..voy a dar..un chapuzon..ahora poca gente...mucho calor
Naa..primero..van a destruir todo..vamos a llevar la brecha al 200%.. o vos tambien le creíste lo del 30%.. al portero,?
Bueno..pero acá nos decían que para diciembre estaban en 55 dolares los bonos...pedían paciencia en 37..y era todo los días que los bonos estaban..firmes..en fin..una lastima que no postean más...
Alguien sabe si el tan anunciado y esperado Crawling peg sigue vivo? Como siempre los mercados esperaban algo de movimiento y nada, los mercados odian los consensos
-