Pero si Larreta y compañia son unos INUTILESSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss ....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hace rato que esta del marote, este es el de la mesa 86 de necochea y creo que vio platos voladores también, hasta creo que habla con los marcianos

Es el fabiozerpista del peronchismo

Me resisto, pero cada vez estoy más cerca de Milei LPMQLP 

El otro día dije que era un pelo.tudo como ricardito, ahora agrego que ambos son pelo.tudos e H D Ps. espero que esta vuelta no salga borrado como en el post anterior.
paisano escribió: Bien Gerardo Morales, la famiglia unitá, otro que se anotó en el rubro Registros Automotores, con razón tiene tanta condescendencia con el el gobierno central pese a ser oposición.
https://www.eldisenso.com/informes/regi ... e-morales/
No me cerraba este nabo por ningún lado, por eso comentaba esto el otro día.
danyf escribió: ↑ Un nabo importante en cuestiones de la deuda es G.Morales, con las declaraciones del otro día lo confirma...que ignorancia este tipo por dios, es tan pelotu.do como Ricardito Alfonsín.
El otro día escuche decir que los radicales olfatean el poder y salen por la otra puerta, encima mandar a un representante para escuchar a sarasa que te va a sarasear y al nabo de Mamerto haciendo campaña.
En fin, que país este por dios.
Ahora me cierra por todos lados. &#*, ninguno se hace kirchnerista (como ricardito) o es condescendiente (como morales) gratis en el kirchnerato
Fiesta, fiesta.
Milei, cumple.
Se viene el sorteo son $ 205.000.
Ché, Malefica no sortea nada?
Esa si que es miserable.
Te anotaste laucha?
Napolitano se anotó ayer pero se hace el sota.
quote=GARRALAUCHA1000 post_id=5067808 time=1641522546 user_id=35677]
Se anotaron pal sorteo de la dieta de MILIKI MILEI???

[/quote]
Milei, cumple.
Se viene el sorteo son $ 205.000.
Ché, Malefica no sortea nada?
Esa si que es miserable.
Te anotaste laucha?
Napolitano se anotó ayer pero se hace el sota.
quote=GARRALAUCHA1000 post_id=5067808 time=1641522546 user_id=35677]
[/quote]
Bien Gerardo Morales, la famiglia unitá, otro que se anotó en el rubro Registros Automotores, con razón tiene tanta condescendencia con el el gobierno central pese a ser oposición.
Ustedes están tan chiflados como el Alberto Rodriguez Saa, que también dice que al Fondo no hay que pagarle. Si lo dicen en broma se los acepto, pero si lo dicen en serio están del marote.
-

napolitano escribió: ↑ Hernán, olvídate del flan
Analiza el daño del plan Martínez de hoz.
La patria financiera también era flan
Cierto la fábrica y pongo la plata en plazo fijo
Plata dulce
Ese es el vicio del pseudo empresario nuestro
Traigo de Taiwan y le pongo la marca de mi * empresa"
Saco créditos y luego viene cavallo y estatiza la deuda
Ese que tipo de flan es?
Es el mejor..ejemplo..paso lo mismo con ypf y aerolíneas, todavía se están matando de risa..por lo que le pago cristina..jaja..y acá la tienen..como hábil..
-
napolitano escribió: ↑ Hernán, olvídate del flan
Analiza el daño del plan Martínez de hoz.
La patria financiera también era flan
Cierto la fábrica y pongo la plata en plazo fijo
Plata dulce
Ese es el vicio del pseudo empresario nuestro
Traigo de Taiwan y le pongo la marca de mi * empresa"
Saco créditos y luego viene cavallo y estatiza la deuda
Ese que tipo de flan es?
y dale con pernia lpm me haces enojar
cuando defendi a MdH??? fue un H-D-P
pero antes, en pleno gobierno PERONISTA tuvimos un rodrigazo... ahi la gente se empezo a dolarizar y a fugar tambien..
un ninja una vez me dijo, mi primera bicicleta me la regalo peron, no le dije nada xq era chico y no sabia de que me estaba hablando.... hoy le diria, eras taaan pobre que te tienen que regalar una bici y ni asi reaccionas ? emprende, adaptate, crea valor, capitalizate, busca una changa al menos
Y..coincido..no hay que pagarle al fmi...que nos sigan subsidiando el dólar a 200 papel pintado..