TE AGARRO GRASSI???
JUAAAAAA
TODAVIA TE ARDE???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ OTRO ABUSADO EN EL NEWMAN
Típico de peroncho! A una verdad irrefutable la contestación que te llega siempre es tirar la pelota afuera con cualquier pelotudez... No hay nada que hacer: están hechos todos del mismo material !!!
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ a vender la caca verde y pasarse a PF ya mismo.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Consulta uno de mis yernos es desarrollador de software y trabaja para SALESFORCE ( CRM ).
Llego a 310 dolares hace poco y hoy esta cerrando a 230.
Yo la espero a 212 217 por el grafico, hoy le bajaron la calificacion pero es una buena empresa como lo ven.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Consulta uno de mis yernos es desarrollador de software y trabaja para SALESFORCE ( CRM ).
Llego a 310 dolares hace poco y hoy esta cerrando a 230.
Yo la espero a 212 217 por el grafico, hoy le bajaron la calificacion pero es una buena empresa como lo ven.
hernan1974 escribió: ↑ a vender la caca verde y pasarse a PF ya mismo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1479 invitados