javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 pero que gran placerjajaja me hizo matar de la risa ,,pero es asi lo que uno no sabe o no aprendio en el mundo del Sr Mercado el mismo se lo enseña aqui los usuarios nos vamos sumergiendo en el aprendizaje EFICAZ AVANZADO que aumenta nuestra eficiencia mental , jajaja como anda ? vio edenorte ? que lindo y YPFTROLERA ? sin palabras aqui me la juego por el valor libro $1,86 jajaja pero no que llegara a este valor mas bien x2 por los $3,72 va entre los $3,72 y $3,97 en el precio minimo en ypf le pegue en el angulo y en edenorte en el travesaño en BOLDT se me dara ? jajaja yo creo que si ,,,el Sr Mercado siempre me asesora le mando un gran abrazo y esperemos que boldt sea su ultima parada ,,,ya que aqui los muchachos que la aguntan se merecen el premio mayor ,,hoy el estimado Sr y amigo negroel29 dijo ""Dentro de algún tiempo este papel va a estar no menos de 1 u$d "" textuales palabras ,,y esto confirma que mis números no son un disparate yo digo arriba de 1 USD claro los tiempos no lo sabemos ,,,por eso vivimos en el baile ,,, pero los que no pierdan su conviccion son los que tendran su resultado ,,,eso si no significa que uno olvide los sucesos imprevisto o factores que cambian los resultados ,,,saludos a la familia que esten todos bien ,,,,y todo lo mejor ,,ya nos encontraremos y con el amigazo y sr torino380w ,,, eso si si Dios lo permite ,,,
![]()
Me hago eco de tus palabras Compañero de ruta, como decia la calca que se le colocaba en fabrica al Torino TS coupe, en la luneta trasera, cambio el nombre Torino x el tuyo. Siempre Javi, siempre mas...abrazo maestro.