Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007
Mensajes: 16976
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 07, 2022 11:57 am

alzamer escribió: Vos espera, y calcula cuántos dividendos te va a pagar en el futuro : CERO.

Calcula el P/E , y verás que es insosteniblemente elevado.

Y no te olvides que vivís en un mundo de idiotas , que tarde o temprano , la pagan .

Las tasas de arafue parece que no van a seguir así en medio de esta infleta descomunal.

No manejo dividendos compañero,quiero aclararte que muchos te tratan por tus escritos a veces un poco locos :115: un poco mal,,, pero yo siempre te leo ...mira tengo para leer a CONDORITO o a vos....y por supuesto te elijo- :100:

Es chiste ahora En serio...mira dividendos ni fu ni fa....tengo que levantarle a elon un monumento porque me hizo recuperar las perdidas del 2020 marzo que compre oro HMY en 325 creo mas o menos,,, me fui de vacaciones vuelvo el 9 de marzo abro la comitente y las veo en 186 :116: te imaginas-
Bue asi que elon me salvo en agosto 2020 y lo aprovecho cada vez que baja lindo bajo 1000 usd y acompañado del bitcoin se potencia aun mas con su baja-
Y si sere un idiota viejo porque compre tesla ,,,supercara para algunos que se cansaron de decirlo todo el 2020...todo el 2021...y lo diran durante años y años-
Eso si si vas a inveritir en autitos electricos a mediano compren ford y toyota que son ams estables sus bajas y subas-
Tesla es como erj muy exageradas sus subas y muy exageradas sus bajas-
Lo unico en claro es que ELON jamas la deja caer mas del 25%,,,luego de ese % sale con alguna informacion y :arriba: otra vez-
Las tasas y si subira la de 10 años a 2 como esperan muchos y bueno ahi sera compra de bancos USA para aprovechar la subida-
Pero en cada baja de tesla bajo 1000 usd ahi estoy como buen soldado-
Porque se que en corto me llevo otro pedacito de % en USD-

Tierra arrasada
Mensajes: 13315
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ene 07, 2022 11:10 am

alzamer escribió: Ya veo, han emitido por suba de gasto fiscal y cuasifiscal, demasiado , desde junio 21.

Espero que tengan algo planeado…..sino :116:

Todos, Hernan 1974, Fabio, yo, y varios más nos dimos cuenta, hace varios meses que se estaba desmadrando....
Vos estas esperando que tengan algo planeado jajaaaaaaa....
Ya te dije. Te falta chapa....sos un Heller cualquiera :lol:


pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 8:55 am

Pocoyo escribió: Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.

Concuerdo, cada uno es libre de pensar lo que quiere, e incluso disentir con el otro y expresarlo. El punto es reconocer que el mundo evoluciona, para bien o para mal, como vos lo veas, pero evoluciona, y a veces más rápido que uno y no darse cuenta de eso, es peligroso para adaptarse al mundo nuevo.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 07, 2022 8:35 am

pik escribió: El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.

Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 8:04 am

El btc esa 27% arriba del precio de hace 6 meses, igual que aluar 6 meses atrás al blue, la diferencia es que aluar paga dividendos...jajaja

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 7:54 am

alzamer escribió: No, es un cumplido a los tenedores de eso… :116:

Tengo Aluar .

Este foro es del dólar , por eso pongo el valor de la tonelada spot del aluminio :

https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

:114: :100:

A Alugar la va a a salvar Tesla cuando haga sus autos todo de aluminio en argentina.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 7:52 am

GARRALAUCHA1000 escribió:SE ANOTARON AL SORTEO DEL SALARIO DE MILEI????
Imagen

Noa ver si cómo hay que anotarse , después desconoce lo que puso y no paga.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 7:50 am

Cal escribió: Tesla nunca pagó dividendos en el pasado y no tiene proyectado pagarlos a futuro...

Tenes serios errores conceptuales que explican tus pavadas de inflación 0 , dolar a 146 y desctrucción de criptos... :pared: :pared: :pared:

El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.

tornado_46
Mensajes: 916
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Vie Ene 07, 2022 12:17 am

El Fondo se plantó y dijo basta: "Se acabó la fiesta y a pagar la cuenta"


El ministro de Economía, Martín Guzmán, corrió el velo de las intrincadas negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y reveló que las discusiones están estancadas en el determinante plan fiscal, el eterno problema que viene arrastrando la Argentina desde hace 80 años y que no es otra cosa que la ineficiencia de la dirigencia política intertemporal.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie Ene 07, 2022 12:02 am

El Abuelo Fierro, antes de seguir escribiendo gansadas, lo menos que podria hacer es arrodillarse adelante de todo el foro y pedir perdon por todas la sarta de barbaridades que dijo en el 2021. Y las que aventuro para el 2022.
Lo MENOS.
Si hace un esfuerzito mas, puede dejar de escribir y molestar en este sitio.
Consume bits, es lo unico que hace.
Y encima se quedo sin los caramelos por todo el 2022.
JUIRA BICHO !!!!
FIN

hernan1974
Mensajes: 14569
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 06, 2022 11:58 pm

alzamer escribió: Ya veo, han emitido por suba de gasto fiscal y cuasifiscal, demasiado , desde junio 21.

Espero que tengan algo planeado…..sino :116:

segui esperando :lol:

hernan1974
Mensajes: 14569
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 06, 2022 11:57 pm

alzamer escribió: Vos y Cal están calentitos , uno por el btc que bajo 26000 usd tres meses , y el otro por Tesla que los embocó en los últimos tres meses 200 usd.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no recuerdo a btc en 26k desde 2020... pero por ahi estaba durmiendo... :lol:

que poco sabes de btc.. podes hacer staking, podes dejarlo de colateral , sacar dolares y recibir una tasa mayor... en fin..

tesla puede bajar a CERO igual no perderia... cuando pase el 500% de ganancia empece a vender de a puchos hace unos dias revente un puchito mas .. lo q hoy me queda , es mas que gratis..

alzamer
Mensajes: 19920
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Ene 06, 2022 11:49 pm

alzamer escribió: Vos y Cal están calentitos , uno por el btc que bajo 26000 usd tres meses , y el otro por Tesla que los embocó en los últimos tres meses 200 usd.

Y ninguno de los dos soretes pagan dividendos.

alzamer
Mensajes: 19920
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Ene 06, 2022 11:48 pm

hernan1974 escribió: jaja tiene que buscar algo que baje jajja lastima da

Vos y Cal están calentitos , uno por el btc que bajo 26000 usd tres meses , y el otro por Tesla que los embocó en los últimos tres meses 200 usd.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 364 invitados