danyf escribió: ↑
Por que será que cada vez que veo a la dirigencia peronista me acuerdo de los capos narcos?...casi casi tienen la misma y ostentan en igual medida....propiedades, autos de alta gama, hoteles, empresas fantasmas, minas, gatos, mansiones, residencias, campos, yates y una infinidad de cosas....hasta cuando vamos a tolerar esto kumpa?
jijijiji...buen día Kumpa, a veces mis post son premonitorios
Detectan nuevas propiedades del exsecretario de los Kirchner y ya suman más de un centenar solo en Argentina
Son nuevos datos que recibió el juez Ercolini, a cargo del caso por la fortuna del fallecido Daniel Muñoz; es un desprendimiento del caso de los Cuadernos; nuevas indagatorias

- Daniel Muñoz el exsecretario de Néstor Kirchner, apareció en los Pandora Papers.jpg (70.14 KiB) Visto 407 veces
-Las propiedades del fallecido Daniel Muñoz, exsecretario de los Kirchner entre 2003 y 2009
ya suman 113 inmuebles, solo en la Argentina
-
ya se habían detectado 16 inmuebles en Miami, incluidos lujosos condominios, dos departamentos en el Plaza Hotel de Nueva York, por los que se pagaron 14 millones de dólares. Estos inmuebles fueron liquidados tras la muerte de Muñoz en 2016 y su viuda, Carolina Pochetti
-La lista de propiedades, autos, maquinas viales, camiones, pickups, camionetas importadas , autos de alta gama hoteles, terrenos, departamentos, cabañas, y estancias ocupa 209 páginas tamaño A4, cuerpo 12.
-Y faltan las inversiones en Turks and Caicos que se deja para más adelante Kumpa.
https://www.lanacion.com.ar/politica/de ... d02012022/
Lo que si estoy seguro que los CAPOS NARCOS al lado de ESTOS NENES quedaron como Pungas del barrio de Once.