tranquilo napo ..
como venis con el pasaporte del italpark sanitario .... ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Que te sea leve y te recuperes.
Según Quiros son solo 5 días por contacto estrecho mas otros 5 de cuidados.
Captura.jpg
https://www.buenosaires.gob.ar/coronavi ... xima-etapa
napolitano escribió: ↑ tengo malas noticias para el foro, soy contacto estrecho de covid, por la cena del 31.
asi que estare la proxima semana 24x7 en criptos, bolsa y foro, tradeare a full mensaje x mensaje
lo aviso para que despues no me manden a atar las manos.
tengo las 3 vacunas pero igual los eggs en la garganta.
veremos que tan PERONISTA SOY
napolitano escribió: ↑ tengo malas noticias para el foro, soy contacto estrecho de covid, por la cena del 31.
asi que estare la proxima semana 24x7 en criptos, bolsa y foro, tradeare a full mensaje x mensaje
lo aviso para que despues no me manden a atar las manos.
tengo las 3 vacunas pero igual los eggs en la garganta.
veremos que tan PERONISTA SOY
napolitano escribió: ↑ cuanto mas leo a quique, mas me convenzo que los cortes electricos de fin de año, fueron a proposito.
las electricas presionan aumentos, sobre todo despues que hace una semana el gobierno fijara un techo de 20 %de los mismos.
los quique boys, se solidarizan con la agenda de midlind, clarin lo pone en tapa, y se presiona al aumento.
sos de manual quiquito
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 288 invitados