y adorador de gatos jajajaj (evita decian actriz que nunca actuó en ningun lado, es como la abogada exitosa que nunca tuvo un cliente...... y la otra, Isabelita ...una cabaretera )
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Consulta uno de mis yernos es desarrollador de software y trabaja para SALESFORCE ( CRM ).
Llego a 310 dolares hace poco y hoy esta cerrando a 230.
Yo la espero a 212 217 por el grafico, hoy le bajaron la calificacion pero es una buena empresa como lo ven.
otra cosa para que tengas en cuenta...en el gráfico comprativo Dow/Nasdaq los inversores despues de 2 meses furiosos a favor de las industriales pegó a las tecnologicas pero con tendencia a revertirse...aún con las subas de tasas... las tecnologicas más abajo en su conjunto no pueden estar (por gráfico)...por fundamentales no hay con que darles a las faang....
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Consulta uno de mis yernos es desarrollador de software y trabaja para SALESFORCE ( CRM ).
Llego a 310 dolares hace poco y hoy esta cerrando a 230.
Yo la espero a 212 217 por el grafico, hoy le bajaron la calificacion pero es una buena empresa como lo ven.
mi visión: abajo de medias moviles de 21 y 200 en diario, RSI por el piso; Konkorde y macd mejor no pueden estar para compra... si sos de largo largo toco los 310 y bajo a hoy...con las medias moviles en 254... yo (repito YO) compró en tandas y si baja compró más.... me gusta !!!
lo unico que no me gusta es la variación neta del flujo de caja del último balance (-370%) pero esto puede ser por nuevas inversiones y toma de deuda...(preguntale a tu yerno)...creció un 27% en ventas en 2021... Otra debilidad es que >(como toda tecnologica) no paga dividendos....
Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!
hernan1974 escribió: ↑ a vender la caca verde y pasarse a PF ya mismo.
Jaja...
No importa lo que ofrezcan, siguen siendo pesos. Son como billetes del estanciero.
-
Que barato está el dólar!
-
-
Ojo..que es el 44%... para las nuevas leliqs..
Naa..a estos les falta huevo..por eso no hacen nada.
Son lo más inútil que vi en mi vida...ojalá por nosotros sigan unos años..mas, por la argentina no.
El que se viene demorando es el tc oficial... Debería volar estos 2 meses aprovechando el verano (manual de todo político chorro, devaluador y empobrecedor que te la manda a guardar toda junta del 24/12 hasta principios de marzo) Pero ni eso saben hacer estos inútiles !!!
Re: Ácido muriatico verde AL30
"Es una roca" (textual del posteador serial de estupideces del foro)
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
-