Yo..no dije concurso, yo te dije elegí algo , plazo fijo o acción y vamos mano a mano contra el blue
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo..no dije concurso, yo te dije elegí algo , plazo fijo o acción y vamos mano a mano contra el blue
Y el que salga ganador se llevaría el premio
¿les parece ?
¿les parece ?
algo asi : ¿ en qué invertiría 100.000 pesos el 3 de enero hasta el 30 de diciembre del 2022?
A) accion..
B) bono....
C) cedear..
D) blue
---
A) accion..
B) bono....
C) cedear..
D) blue
---
hernan1974 escribió: ↑ Podriamos este año elegir un papel nacional o extranjero cada uno, y repetir la apuesta, medida en dolares ccl o blue de fin de año 2022.. de pasos se podria conocer o debatir algunas inversiones
demasiado general eso ..
-
hernan1974
-
hernan1974
Podriamos este año elegir un papel nacional o extranjero cada uno, y repetir la apuesta, medida en dolares ccl o blue de fin de año 2022.. de pasos se podria conocer o debatir algunas inversiones
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, e
alzamer escribió: ↑ Demas está decir que tenedores de caca verde perdieron como en la guerra.
El que apostó a la caca a comienzos de año pensando en que iba a ganar con la caca a 200$ promedio a fin de año como el winner de la apuesta , o como los que creían que iba a valer 1000, se jodieron .
Se seguirán jodiendo.
El que pensaba que era un negocio de mie*** , guardarse dólares a tasa cero, y optó por pesos indexados o pesos en bonos a tasa, zafó.
Yo estimaba que iba a valer 146…obviamente no me guarde caca verde.
Terminó en 208 , creo que acerté.
La diferencia entre 208 y 146 , es 42%, es bastante.
Se debe a que el gobierno que a junio estaba emitiendo a 35% interanual , a diciembre terminó en 60%, y acelerando.
Sin embargo , 208 es muy caro , a menos que se siga emitiendo al 60%, cosa que no creo que pase.
Sii...acertaste...por eso te están.. pagando..bien kuka...perdí.. pero gane..dios..qye país..
Yops hoy es 1 de enero, hoy decime con que le vas a ganar al dólar.. no con el diario del 31 de diciembre y vemos, te animas?.. busca un papel y lo medimos el 31 de diciembre del 2022