ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Jajajaja bueno vamos por partes: Hay que sumar los dividendos de 2021.
Que comiences muy bien el 2022 y que sea con mucha salud, prosperidad y felicidad! Abrazo!
De regalo pego la reseña informativa última...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Jajajaja bueno vamos por partes: Hay que sumar los dividendos de 2021.
Que comiences muy bien el 2022 y que sea con mucha salud, prosperidad y felicidad! Abrazo!
DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad estimado Armónico me cuesta creer que se estén hablando de estos números que ud. con muy buen criterio explica y están acorde con lo que plantea la decisión del Banco Central, ahora déjeme ser cabeza dura y pensar que algo de esto se va a tener que modificar ya que es una verguenza realmente. Le mando un abrazo grande y de paso aprovecho la oportunidad que estamos a horas de un nuevo año para desearle a ud. y a todos los estimados foristas que leen aquí.....image.png
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Fíjate q en la página del Patagonia hay una sección de inversores y en eso una de hechos relevantes o algo asi. En la última Asamblea abril 2021 era 7. Ahi te lo pego
La Asamblea declaró un dividendo en efectivo de $ 7,286350894 por acción.
Calcula que el 20% de eso lo van a poder pagar en doce cuotas.
$ 0.1214391816
Ajustado por inflacion de marzo será ponele un 35% mas. Serán 16 centavos.
Saca la cuenta. En mi broker la comisión minima es de 50 centavos de dolar... Se la llevan toda ellos.
luis-ito escribió: ↑ Gracias, Sebara.
El Banco tiene pendiente de pago dividendos en efectivo de los últimos 2 ejercicios que el BCRA le impide abonar.
Yo había sugerido que se utilicen esos fondos para la compra del paquete accionario del Banco Patagonia en ANSES y luego sean repartidas en forma proporcional entre todos los accionistas.
Son 109.976.022 acciones ( 15,29% ).
Se lo hice saber al propio Banco pero no me respondieron.
¿A vos qué te parece) o en su defecto ¿qué recomendarías?
Nuevamente, gracias Sebara.
El..Ronin escribió: ↑ Lo viste al balance ? , medio fuleron .![]()
Pd: comentario tipico del que ya tomo gananciaPero en serio el management tiene que mejorar , hasta el mejor balance es el del Frances( desde hace años ya), y el peorcito el del Hipotecario.
Miro de afuera a ver que hace el merval este semana.
El..Ronin escribió: ↑ Lo viste al balance ? , medio fuleron .![]()
Pd: comentario tipico del que ya tomo gananciaPero en serio el management tiene que mejorar , hasta el mejor balance es el del Frances( desde hace años ya), y el peorcito el del Hipotecario.
Miro de afuera a ver que hace el merval este semana.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si todo estuviera mejorrrr
Estoy mirando todos los dias, todavia no pasa naranja. Esta despegando todo el sector y esta, calladita...
En los bolsillos del pueblo la vieja herida![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1729 invitados