TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Lun Ene 03, 2022 7:38 pm

Pasará los 100 esta &#*#!.?
Creció en precio desde el abismo
Recuperó algo.En dólares de Macri, una limosna

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Lun Ene 03, 2022 11:28 am

Aca somos todos Salesianos :arriba:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Lun Ene 03, 2022 10:50 am

mamerto escribió: rojo, sos del barrio de Almagro, te pregunto por lo de Don Bosco !!!!

Buen dia, Feliz año para todos. Me imagino que lo de Don Bosco se refiere a que TGN esta en la calle Don Bosco :115:

mamerto
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Jue Dic 30, 2021 9:07 pm

rojo escribió: felicidades !!!!! y prospero 2022 para la banda de las Transportadoras de Don Bosco !!!! :2224: :2224: :2224:

rojo, sos del barrio de Almagro, te pregunto por lo de Don Bosco !!!!

mamerto
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Jue Dic 30, 2021 9:06 pm

Por muchos gases el 2022, felicidades a la barra gasera

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 30, 2021 7:06 pm

No es mi intencion cortar con tanta dulzura........... pero el lunes no empieza un nuevo ciclo lunar :106: Va a ser una continuacion de la rueda de hoy. :twisted:

Que vuelvan los pases de mano de 500 K papeles diarios :2224:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Dic 30, 2021 6:52 pm

felicidades !!!!! y prospero 2022 para la banda de las Transportadoras de Don Bosco !!!! :2224: :2224: :2224:

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Jue Dic 30, 2021 6:04 pm

AVANTI CON EL 22 A TODA MAQUINA,,,, Y SI EL ESFUERZO ES NULO,,,,AVANTI SIEMPRE AVANTI,,,!!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 30, 2021 6:00 pm

Excelente año !!
Saludos para todos :respeto:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Dic 30, 2021 5:32 pm

cerro verde 0,43 :arriba: un 125% en el año :respeto: :respeto: :respeto: fue una de las ganadoras!!!!

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 30, 2021 5:11 pm

Cerro en 94

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Dic 30, 2021 5:08 pm

cerro verde :respeto: :2224: :2224:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 30, 2021 5:02 pm

Inoperable muerta sin volumen

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Jue Dic 30, 2021 3:44 pm

,,ese emoticon le va bien a los que estamos en BOLDT, MORI, VALO, y a algunos que siguen en COME y TRAN....

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Jue Dic 30, 2021 3:40 pm

,,,que cabeza dura,,!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro y 151 invitados