Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
OK a la noche verifico gracias
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Agrego por ultima vez e cbu para depositar por si no se vio.
Hasta ahora hubo 12 depositos.
Confirmdos Hernan1974, Martinm,Oudine2,Fabio,Yops,Jand,Richi77777,Garralaucha,Raider on the storn,Sodagarralaucha,Crismorking Pik.
Con respecto alseñor alzamer como no pusomonto nolo pude identificar y ademas me daria 13 y son 12 los depositos.
Por supuesto si me equivoco pido anticipadmente disculpas.
Si hay alguien mas que cumpla agradecido yo y no volvere a colocar el cartelito, saludos a los que cumplieron y a los que no cumplieron ya que por algun motivo sera.![]()
Carlos: ayer mi cuniado le deposito por un monto de 2122, desde una cuenta del galicia. Por favor verifique que lo recibio. Gracias.

hernan1974 escribió: ↑ Pero una cosa es tener unos millones en PF, que se utilizaran luego para el pago de proveedores y sueldos, y otra es tener superavit... provincias superavitarias deben ser 3 o 4.. el resto esta en rojo
No..va a entender...creen que las provincias emiten..cuasimoneda
-
paisano escribió: ↑ Y mira no sé, vos decis
El PBI anda alrededor de 425.000 millones de dólares, tomando el TC oficial en 108.5 que es lo que se estila para estos casos, tenemos
425.000 millones x 0,9% = 3.825 millones x 108.5 = 415.012 millones de pesos
provincias siguen siendo 24
415.012 / 24 = 17.292 millones de pesos.
Si La Matanza subejecuta el presupuesto y en la época de Magario tenia un PF por 10.000 millones de pesos, que ahora hablan es mucho más, como una provincia no va a poder tener 17 mil millones de pesos que le sobran de su Presupuesto.
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... azos-fijos
Pero una cosa es tener unos millones en PF, que se utilizaran luego para el pago de proveedores y sueldos, y otra es tener superavit... provincias superavitarias deben ser 3 o 4.. el resto esta en rojo
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 202 203 - 206 207
un regalo idem los cedears a ese ccl... aprovechar y llevarse todo lo que se pueda !!!!
-
202 203 - 206 207
Esta jodido este año con la sequia, esto se va a poner muy feo parece
Viendo..el crecimiento del gasto público.. soja de 600 dolares no alcanza.. esto.no es 2021..con récord de cosecha y pandemia con gastos y sueldos pisados, hoy necesitas mínimo soja de 800 para estar igual que el 2021..
-
Apuesta Carlos González
Tierra arrasada escribió: ↑ Hola Carlos ..ahora te depósito la apuesta ...
Ahí veo el cbu ....
Feliz año para todes todxs todas y todos
Te deposite 2088.88 $
Listo te envie a este CBU los 2100,
Carlos 2100 hay que mandarte de la apuesta?
estoy indignado... Apple 3 billones de dolares de capitalización bursatil , record de record y...Aluar ??? abuelo Bobo for ever !!!! y sigue escribiendo post kilometricos que ya nadie lee....
-
Hola Carlos ..ahora te depósito la apuesta ...
Ahí veo el cbu ....
Feliz año para todes todxs todas y todos