dr.marcos escribió: ↑ Buen día gente, Feliz Navidad!
Hernán eso lo hicieron los Militares (de la fusiladora para acá y los de 1930), Menem, De la Rúa y Macri y el único resultado obtenido fue siempre más pobreza y desocupación. ¿Porqué pensás vos que algo que falló sistemáticamente muchas veces va a funcionar en un nuevo intento con los mismos actores y condiciones?
Dos mangos aparte que la seguridad jurídica obtenida en esos casos siempre fue la seguridad de que los agroexportadores iban a poder evadir impuestos.
ni carlo ni de la rua ni macri eliminaron el deficit fiscal.. que es el primer punto,... el carlo lo bajo bastante, pero tambien agrego impuestos.. de la rua fue un desastre, tambien agrego mas impuestos ni bien asumio, tomo mas deuda, y macri ni hablar. no privatizo ni aerolinas.. no veo en ninguno de los 3 casos comparacion con lo que dije.
para abrir la economia primero tenes que aliviar la carga fiscal y los impuestos al trabajo y la industria del juicio sino a las empresas se les hace muy dificil competir, tampoco se deberia importar nada que provenga de paises que hacen dumping o tengan mano de obra esclava... los milicos no bajaron ningun impuesto, atrasaron al dolar y arruinaron a los que producian aca cuando liberaron las impos sin antes permitir una baja de costos... de 1943 para aca todos hicieron peronismo mas moderado o mas radical.
por otro lado muchos empresarios son complices d la situacion actual, ellos no se quejan por los impuestos mientras no tengan que competir, cazan en el zoo.