Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ese oro debe hacer años que no existe.
-
Alguien vio una foto con el oro del bcra?
lehmanbrothers escribió: ↑ Sha vendieron el oro?
hoy perdieron 160 millones , que ya no tienen...de algun lado hay que sacarlos
pik escribió: ↑ Cabeza a cabeza la final del concurso:
Abajo de 202,50 se lo lleva el kuka UNSO/SODA/GARRALAUCHA y toda esa sarta de NICKS que tiene por bocasucia Kuka
Arriba de 203,50 y hasta 214, se lo lleva Carlos Gonzalez
Arriba de 214 , se lo lleva Antonio66.
Y si baja de 148, se lo lleva Alzamer.
Peliada la final!
Y en q precio estas vos???
Cola sucia ajajajajajaja
Me imagino!!!
Salameeeee
Anda a tomar la chechona!!!
No tenes idea de bolsa.
Abrite una cta afuera ... a no tenes CACAVERDEE!!!
REVOLVE LA PULENTAAA
alejandro escribió: ↑ Aclaro yo no participé de la apuesta llegue tarde ,pero Alzamer me puso en el tren y después se arrepintió y me sacó me queda la alegría que con todo lo que dice saber siempre con respecto a su billete me pareció muy cómico lo que decía,hoy la realidad es esta el billete siempre le gana a un papel pintado, esperemos que no nos versee más y no venga con argumentos irrisorios,ser un buen perdedor es lo que vale ,porque de lo contrario lo pondremos en el tren de la tristeza y la miseria.
Vos ya agarraste un alzamer ya fundido por aluar, PF en pesos, etc. Algún grupo de selectos, hace unos años nos envio Marte, ahi estaba en plena epoca dorada del peso y con ganancias siderales en dolares y daba para pagarnos un viaje a Marte. Ahora solo con los pesos devaluados, le alcanza para enviarte una vuelta al tren fantasma.
-
Donde se compra a $146 ?
Aclaro yo no participé de la apuesta llegue tarde ,pero Alzamer me puso en el tren y después se arrepintió y me sacó me queda la alegría que con todo lo que dice saber siempre con respecto a su billete me pareció muy cómico lo que decía,hoy la realidad es esta el billete siempre le gana a un papel pintado, esperemos que no nos versee más y no venga con argumentos irrisorios,ser un buen perdedor es lo que vale ,porque de lo contrario lo pondremos en el tren de la tristeza y la miseria.
Dicen en la tele que el estado vendio 450 millones de sus reservas en oro para darles a los importados. y las liquidassss?????
-
Me doy cuenta por los iconos gigantes que usan 

-
-
209 
Esta duro para bajar

Esta duro para bajar
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ que transfiera al cambio que considere que corresponde.
Igual si gano pongo un cbu de una de mis hijas para que el monto lo aplique a mis 9 nietos![]()
Che te hago una consulta, pesos aceptas? porque a mi no me sacas un dolar ni drogado, pero tengo pesos, muchos pesos hermosos recien salidos de la imprenta, avisa cualquier cosa