Pablo 1963..anduvo meses militando..polenta...aquiles, otro que hace culto a la pobreza...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Robi, jotab, martinm, alzeimereir, guille estan ....de rodillas y desparecidos para no pagar jajajajjaja así de ridiculos son jajajajja la tienen hasta el cuello !!!
CARLOS GONZALEZ, no lo dejés caer que se te escapa el concurso
-
Sha vendieron el oro?
Tierra arrasada escribió: ↑ Quiero ver en enero cuando retiren los dólares que figuran hasta 31/12 a la vista x BBPP![]()
PAGAD BBPP XQ BLANKEASTE CON EL GATO???
A VOS SI Q TE LA METIERON MAL
Tierra arrasada escribió: ↑ Quiero ver en enero cuando retiren los dólares que figuran hasta 31/12 a la vista x BBPP![]()
YA NO CORRI ESE RIESGO.
ESTE AÑO DECLARO XQ HASTA 6 PALOS NO PAGAS
Desde 1975 con 14 años guardo y las otras inversiones las mido ctra la CACA VERDEEEE
ANDA A REVOLVER LA PULENTAAA
sebastian2020 escribió: ↑ El concurso de uds. es con el precio de cierre de hoy?
El concurso es con el valor que publique Ambito Financiero, en la sección Historico dolar blue para el ultimo dia del año 2021. Que creo es al día de hoy 30/12/2021. Recien el 1ero de enero, lo va a poner en el historico.
https://www.ambito.com/contenidos/dolar ... orico.html