robi2001 escribió: Pik yo no participe del concurso pero me gustaría que lo ganes vos, a ver si se saca un poco de la mala onda que tenes !! buen año
No es mala onda, es pro gato anti Kuka, por eso te parece mala onda!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: Pik yo no participe del concurso pero me gustaría que lo ganes vos, a ver si se saca un poco de la mala onda que tenes !! buen año
fabio escribió:No..pude leer el foro, hubo saludos de aluar?
pik escribió: ↑ El 1ro se entra a âmbito y en cotización histórica venta dólar blue se ve el valor puesto ahí, ese se toma como cotización, y de ahí se ve el que más cerca está de ese valor y ese gana, vieron en los informes del mes, quien era el que iba ganando al cierre, siempre fue el que más cerca estaba. Hasta Alzamer estuvo primero unos meses y ganando, pero después fallaron los pronósticos realisticos de infla 0 y emisión cero en Argentina( no es ciencia ficción, alguien lo creía), y otros meses algunos fueron los que ganaban el mes.
No sean argentinos truchos que quieren cambiar las reglas en el medio porque no les conviene.
Yops escribió: si . tenes razon; hay que esperar al 31
Yops escribió: Eso habría que decidir ! la letra chica la leyeron ?
alzamer escribió: ↑ Los bonos en dólares siguen volando . https://www.rava.com/perfil/AL30D
El Al30d , 14% en diciembre.
alzamer escribió: ↑ Los bonos en dólares siguen volando . https://www.rava.com/perfil/AL30D
El Al30d , 14% en diciembre.
hernan1974 escribió: ↑ ahhh claro me olvidaba que acomodas las fechas segun te convenga..
tornado_46 escribió: ↑ Aclaro que tengo el 60% de mis inversiones en lechuga. Vos pensas que con 80.000 infectados no se va a infriar la economía ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, percanta, piraña, Semrush [Bot], vgvictor y 3996 invitados