TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 1:00 pm

danyf escribió: Acá les tiro una idea, sencillito lo tienen que hacer, mándenle un tweet a Raverta de Anses con la valuación de TX México según el último balance (Q3) que es de 174.567 mill. de pesos con dólar oficial de 100, ponele, al cierre del ejercicio. Esto te da (según el balance) que TXMX vale unos 1.746 mill. de USD jijijiji...(pág. 14 del balance)

https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 9.2021.pdf

Valuación de compañías asociadas, según balance del tercer trimestre 2021.png

Si quieren joder un ratito se lo pueden mandar unos cuantos :lol:

Todo les tengo que explicar? :2230: :lol:

Igual, no sale por más que La Anses acepte.

Tengo alguna data del Anses….creo que es de confianza….la data 8)

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 12:57 pm

Leviathan escribió: A ver gente, son todas opiniones y todo es subjetivo a esta altura. Y todas tienen su fundamento.

Cuando uno lee algo así, tiene la certeza que está ante un idiota.

Con respeto :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 23, 2021 12:57 pm

Si quisiera pensar más lento no podría :lol:
Me pregunto si la empresa mandó algunos soldados a escribir...mmmmmmmm....se habrán asustado mucho ayer y salieron a reventar unos cuantos?
Mientras más opositores, llámese minoritarios, desaparezcan de la tenencia es menos probable que pierdan...que mal pensado que soy :lol: , ya que especulan tanto con supuestos, acá va una mía, también supuesto obvio. :lol:

Es joda eh, no se lo vayan a tomar enserio.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Dic 23, 2021 12:49 pm

le quieren escupir el asado a Paolo !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 23, 2021 12:49 pm

danyf escribió: Acá les tiro una idea, sencillito lo tienen que hacer, mándenle un tweet a Raverta de Anses con la valuación de TX México según el último balance (Q3) que es de 174.567 mill. de pesos con dólar oficial de 100, ponele, al cierre del ejercicio. Esto te da (según el balance) que TXMX vale unos 1.746 mill. de USD jijijiji...(pág. 14 del balance)

Igual, no sale por más que La Anses acepte. :wink:

En el N° arriba del pdf es 14, en la página del balance es la 12

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 23, 2021 12:45 pm

Acá les tiro una idea, sencillito lo tienen que hacer, mándenle un tweet a Raverta de Anses con la valuación de TX México según el último balance (Q3) que es de 174.567 mill. de pesos con dólar oficial de 100, ponele, al cierre del ejercicio. Esto te da (según el balance) que TXMX vale unos 1.746 mill. de USD jijijiji...(pág. 14 del balance)

Valuación de compañías asociadas, según balance del tercer trimestre 2021.png (112.53 KiB) Visto 1209 veces

Igual, no sale por más que La Anses acepte. :wink:

banana

Mensajepor banana » Jue Dic 23, 2021 12:27 pm

,,hasta las inversiones son una timba, siempre existe el riesgo empresario e intereses diversos, pero en nuestro querido pais siempre hay demasiados palos en la rueda....igual mi instinto me dice que esto SALE O SALE , solo debemos esperar a marzo/abril del 22, despues del interminable verso del chapo con el fondo, anoche lo vi un rato con el gato Silvestre y no me explico como puede decir tantas pavadas y mentiras,,,,impresentable !!!

Leviathan

Mensajepor Leviathan » Jue Dic 23, 2021 12:22 pm

A ver gente, son todas opiniones y todo es subjetivo a esta altura. Y todas tienen su fundamento. Hay algunos que opinan que sale y tienen todo cocinado, y otros que no sale ni a palos. Ojalá este equivocado y no salga, por lo menos no a estos valores de "regalo".
Lo que dudo es que hayan lanzado la oferta sin al menos tantear a la Anses y tener su visto bueno.
Y por otra parte cuantos accionistas van a la Asamblea? Los FCI van?
Y los 0.20 centavos de dolar pueden ser tentadores para el cobro pero tengamos en cuenta la que genera Mexico al resultado de la empresa. Es pan de hoy hambre para mañana. Especialmente para quien tiene tenencia a LP.
Como dije es una mera opinion y puedo estar equivocado. Ojala tengan razon danyf y alzamer a los cuales respeto y han aportado mucho a este foro. Saludos

rojo

Mensajepor rojo » Jue Dic 23, 2021 11:57 am

en el tironeo el papel :arriba: :arriba: :2230:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue Dic 23, 2021 11:55 am

No va a prosperar en la asamblea es muy pobre la oferta y acá muchos van a querer tirarla para abajo... porque saben que vale y la quieren mas abajo para poder tomar tajada... falta que corra mucha agua bajo el puente...

guarani

Mensajepor guarani » Jue Dic 23, 2021 11:53 am

Antes de asamblea este papel tendrá recorrido alcista importante, ahora en asamblea no creo que la propuesta original tenga éxito como dice danif es una cuestión matemática. :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 11:43 am

Aventurero escribió: Ojo que dice 95% DE LOS PRESENTES.
Danyf, con respeto, para mi es un hecho, nos van a cagar.
Ojala vos tengas razon y se acomoden en precio en dos o tres asambleas.
PAra mi esta gente no pierde nunca en las asambleas, van con todo cocinado.

No solo les faltan las acciones por lo números.
No solo el Anses , ni ebrio ni dormido dormido va a entregar a estos precios.
Puedo asegurar que entre cuatro o cinco de los agentes más grandes , que ya están conversados ,
Hay un número muy superior al 5 % que bloqueará la operación.
Demas está decir que aunque sea un precio muy bajo , que si se hace será otro, es en dólares libres libres el dividendo.

Ellos deben creer que la tenencia minoritaria está atomizada porque así figura en los libros de accionistas.

Pero esas tenencias están bajo pocas voluntades.

Se que la empresa ya ha recibido el mensaje.

Algunos se están avivando….y el precio de mercado es :arriba: :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 23, 2021 11:42 am

Es más, en el supuesto que llegue a salir (no lo descarto tampoco), vas a tener una bocha de operadores que van a ir por los 0,20 usd en lechuga fresca crocante menos impuestos...a estos no les interesa pagar 150/180/ o 200 por papel en pesos que se derriten si le garantizan en poco tiempo un depósito de 0,20 USD por papel en verdes fresquitos listos para pasar a retiro (colchón o lo que se te ocurra) o en su defecto como yo lo veo (plan b) hacer MEP INVERSO para obtener más pesos por cada 0,20 USD por papel y así comprar TXAR ex cupón en parte y otra parte canuto o lo que se me ocurra en ese momento.
No lo ven todavía, no?, bueno me parece bien, a veces hay que ir más allá de lo que el mercado ve, por más que nos garquen como dicen ustedes. :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 23, 2021 11:42 am

No solo les faltan las acciones por lo números.
No solo el Anses , ni ebrio ni dormido dormido va a entregar a estos precios.
Puedo asegurar que entre cuatro o cinco de los agentes más grandes , que ya están conversados ,
Hay un número muy superior al 5 % que bloqueará la operación.
Demas está decir que aunque sea un precio muy bajo , que si se hace será otro, es en dólares libres libres el dividendo.

Ellos deben creer que la tenencia minoritaria está atomizada porque así figura en los libros de accionistas.

Pero esas tenencias están bajo pocas voluntades.

Se que la empresa ya ha recibido el mensaje.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Dic 23, 2021 11:30 am

Y dale con pernía, te pido un favor, lee los últimos post de los cálculos que hice y pegate esto en la frente No es "me parece", "está todo cocinado" sino que es una cuestión matemática de lo que necesitan, ustedes parten de supuestos y yo solo voy a lo seguro LOS NÚMEROS. Por favor lee el cálculo, hay un solo forista que lo entendió, Lear75, el resto ni ahí.

Volver a “Acciones líderes”