Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kamei » Jue Dic 23, 2021 11:41 am

napolitano escribió: Acá se hará el próximo congreso de JXC para asegurarse quórum

No pueden ser mas impresentables... encima no quieren renunciar.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 11:38 am

napolitano escribió: HAY CHE GORILA, MIRA QUE DISTINTOS SOMOS, NOSOTROS SACAMOS LEYES, USTEDES EN DISNEY FOTOS.
HAY CHE GORILA QUE DIFERENCIA QUE HAY, VOS TE VAS PARA MIAMI, Y NI SIQUIERA VOTAS
VOS SOS UN PARTIDO PARA VERANEAR,
YO DOY A MI PUEBLO JUSTICIA SOCIAL

Acá se hará el próximo congreso de JXC para asegurarse quórum
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (136.66 KiB) Visto 530 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 11:36 am

HAY CHE GORILA, MIRA QUE DISTINTOS SOMOS, NOSOTROS SACAMOS LEYES, USTEDES EN DISNEY FOTOS.
HAY CHE GORILA QUE DIFERENCIA QUE HAY, VOS TE VAS PARA MIAMI, Y NI SIQUIERA VOTAS
VOS SOS UN PARTIDO PARA VERANEAR,
YO DOY A MI PUEBLO JUSTICIA SOCIAL

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 11:24 am

QUIQUE, MI BUEN AMIGO,
EN EL CONGRESO UN DIPUTADO NO HA VENIDO,
SE FUE A MIAMI, Y QUE PASO,
NUESTRO GOBIERNO LE GANO LA VOTACIÓN.
SI PREFIEREN EL TURISMO, A SER UNA OPOSICIÓN,
SEGUIREMOS GOBERNANDO
LOS SOLDADOS DE PERON
Adjuntos
descarga.jpeg
descarga.jpeg (7 KiB) Visto 515 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 23, 2021 11:24 am

Logros positivos sería lo contrario a "crecimiento invisible"? :2230:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 23, 2021 11:22 am

Mis pertenencias :lol: , decile activos, inversiones, que se yo. Que adoquín mama mía.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 23, 2021 11:20 am

Que vergüenza un kork como estos para el país. Solo en Argentina se puede alimentar vagos así. Qué le va a molestar la diputada que se fue a Disney!

Mejora continua tira, totalmente fuera de contexto, ja ja. No pisó nunca una facultad, ni una planta industrial.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 11:17 am

Mientras Quique se quedó de madrugada esperando una votación favorable, sus diputados estaban con otras prioridades.
Pobre Quique perdió x 1 voto.....
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (136.66 KiB) Visto 486 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 23, 2021 11:15 am

Mientras les escribo algo a los nabos, mis pertenencias siguen produciendo para mi, yo aprieto el botón, y plin caja.
Cuando uno aprende productividad y eficiencia, y mejora continua, el mètodo va mejorando y los logros positivos se suceden.
Mientras tanto aparecen los cabeza de termo con los que me divierto.
TucoSalamanca escribió: Seguì pe l otu deando acá kork, total el resto laburamos. Y la productividad? Esa la debes, no? Acordate que el sueldito de la política lo pagamos todos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 11:14 am

quique43 escribió: A los cabeza de termo no se los convence, pero por lo menos le retruco, para poner las cosas en su lugar.
No te des por vencido aún vencido sola, éstas lacras no van a poder te lo aseguro.

Mientras vos retrucas desde un Motorola en Argentina, tu diputada cordobesa le saca fotos desde su iPhone al pato Donald en Disney

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 23, 2021 11:11 am

Te tenes que hacer cargo porque el despelote en que metieron a la Argentina es de ustedes, ladrones al por mayor, dañinos, etc., están las pruebas a las que ustedes tratan de ocultar pero son tantos elementos que guarda la historia que no van a poder, porque son culpables.

Los peronchos kks, son tan malandras que tuvieron la osadía de truchar nada menos que los datos de un instituto público como el iNDEC, le mentían en la cara a todos los Argentinos, e incluso a los extranjeros al truchar los datos para pagar de menos los cupones PBI.
Con esos antecedentes de malandras, como no les iban a robar las vacunas a la gente de Sanidad y a los Ancianos, les importa un pomo, son sinverguenzas, pero ademàs de eso mientras gobernaban se iban roban el país por medio de todas las estafas que fueron armando en el Estado.
Inflación verdadera en el período de Maléfica nada menos que 494%, de inflación acumulada, reitero el Gato se mandó sus macanas, pero el tremendo desbarajuste lo hizo Ella, que de superávit gemelo los convirtió en déficit después de muchos países haber acumulado importantes reservas por los mejores precios de las materias primas.
De la Rua soja a us 150/200 dólares y creo unas 20 millones de toneladas de soja, llegó el tuerto ladrón los precios tocaron los us 600 dólares explotó la producción llegó a creo 50 millones de toneladas de soja, y hubo un mayor ingreso extra en dólares por la mayor cantidad y el mejor precio. Por otro lado el petróleo en aquellos años llegó a us 120 dólares.
Se robaron todo, rompieron todo, destrozaron al país.

MÁS INFLACIÓN Y ATRASO CAMBIARIO
En los últimos ocho años con Cristina al mando también se aceleró la inflación. En 2007, el INDEC ya intervenido calculó un 8,5% anual, contra mediciones de instituciones privadas que la ubicaron en un rango entre 16 y 18 por ciento. En 2015, la inflación del INDEC en septiembre reflejó un aumento de 14,4%, frente a una Inflación Congreso de 25,9% interanual.
La inflación acumulada en la "era Cristina" es de 140%, de acuerdo con las cuestionadas mediciones oficiales. Según el sitio Inflación Verdadera, el acumulado del período fue 494%, es decir que el promedio de precios minoristas se multiplicó por seis. En el promedio de Inflación Congreso, en base a estudios privados y algunos organismos oficiales de las provincias, la inflación acumulada fue 476,5 por ciento. ¿Qué sucedió con el dólar? En valor oficial la divisa aumentó 201,9% (se triplicó), de $3,15 a $9,51, mientras que por el precio libre o "blue" el salto es de 409% (se multiplicó por cinco), a 16 pesos.

napolitano escribió: "Fuga de divisas y fracaso": el FMI reconoció que el préstamo a Mauricio Macri tuvo muchos errores. (cronista.com)

y porque este gobierno tiene que hacerse cargo?, porque todos los argentinos tenemos que hacernos cargo?
despues vienen los graficos de dany, mostrando el titanic a punto de hundirse, pero el iceberg no po puso este gobierno
la mala praxis del FMI y del macrismo debe evaluarla la justicia.
asi fue toda la deuda externa, prestamistas seriales que te giraban dinero por una puerta y la absorvian por la otra, bajo la complicidad de gobiernos liberales (incluyo al team menem /cavallo) de turno

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 11:11 am

No me tienen que convencer a mi, tienen que hacerlo con sus amigos del FMI.
Y YO tampoco tengo la culpa que los representantes legislativos que USTEDES votan, prefieran irse a Disney y no estar en el congreso.
En vez de km de palabras, vayan y exijanles que trabajen....
Algo anormal en jxc

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 23, 2021 11:08 am

Seguì pe l otu deando acá kork, total el resto laburamos. Y la productividad? Esa la debes, no? Acordate que el sueldito de la política lo pagamos todos.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 23, 2021 10:58 am

A los cabeza de termo no se los convence, pero por lo menos le retruco, para poner las cosas en su lugar.
No te des por vencido aún vencido sola, éstas lacras no van a poder te lo aseguro.
solatorres escribió: Es inútil. No se puede convencer a los creyentes. Ellos tienen fe, los hechos no bastan para conmover al dogma y a sus sacerdotes. Y si así lo ordenara la Regente, nos despojarían de cuanto tenemos y, finalmente, nos matarían. Por herejes.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Dic 23, 2021 10:57 am

Athila escribió: Hace 1 siglo que no hay gobierno liberal en Argentina, lamentáblemente.-

Cuestión semántica: un socialdemócrata es, para ellos, un liberal. Un populista autocrático, un demócrata. Un demócrata liberal, un fascista. Y un nazi...depende de a quien apoye.

Volver a “Foro Bursatil”