Petete.
Larguirucho.
Oaky.
Sùper Hijitus.
Calculín.
Cachavacha-
PIo Pio-
Pichichus.
kechum
el comisario
Gold Silver
Raimundo-
Seguro lo encontras en alguno de estos-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Si la tengo. Y no pienso venderla..txr. per de 2 no existe..con respecto a la venta creo que la beneficia a ambas.. el tema es donde y cuando entraste con cuánto % entraste y sino estás o tenés en vista hacer otra cosa con la guita.
joseblack escribió: ↑ Alex, como estas? Sigo siempre tus posteos y afortunadamente son un tenedor a largo de Gazprom, justo hice una comprita de refuerzo a $860 y me salio bien. No obstante la consulta es por otras viejas amiga: TXR y TXAR: seguis teniendolas en tu cartera? Lei un debate sobre posible enejenacion de Tx Mexico de TXAR y queria saber tu opinion, si es que tenes opinion formada sobre el asunto.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Después de varias deliberaciones, en la que participo BEN PEYITO PAMPERO, Hoy 22-12-2021 decidimos comprar el cedear, TMO Termofisher.
Que es eso un nuevo mac de donalds el termofisher triple con cheddar![]()
Aprovecho viejo amigo .Feliz navidad-![]()
saludos a toda tu familia-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Después de varias deliberaciones, en la que participo BEN PEYITO PAMPERO, Hoy 22-12-2021 decidimos comprar el cedear, TMO Termofisher. a 6.190$ promedio, papel tranquilo, defensivo, del rubro salud, gráficos impecables, ganancias crecientes etc, y con ganas de mantenerlo bastante tiempo, desde lo técnico no fue el mejor lugar para entrar pero el tema es no corrige habitualmente.me hacen acordar a nuestros queridos políticos, no se corrigen nunca jajajajajja.
PD Los fundamentales impecables, aparte que la pandemia lo favorece. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta.
PD 2: VAMOS GAZPROM!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 335 invitados