El Calificador escribió: ↑ Ni hablar de los que estamos all in en la cometa, ni te cuento.
no me jodas... yo hacia siempre la joda del tatin desde hace unos años: una come = un tatin, hoy un tatin vale 10 veces una come
El Calificador escribió: ↑ Ni hablar de los que estamos all in en la cometa, ni te cuento.
Bochaterow escribió: ↑ me fui del lote de 220 a 11,301 no pasa nada
El Calificador escribió: ↑ eco valores
Capitan escribió: ↑ Y ya somos varios aca en el foro que no nos estamos comiendo varios amagues y alguno que otro hace lo mismo, y con este volumen, ya no estan encontrando a quien empomar.
Si quieren que salgan a pagar Calls, deben subir el papel por arriba de 9,71 y de 10 luegos, sino nadie quiere pagar nada y con toda razón.
El Calificador escribió: ↑ Planilla quiere vis de 40 no te paga en esta zona
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, Elalfred49, excluido, falute, Itzae77, jerry1962, jjt, loco de la bolsa, luis-ito, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, se1santo, Semrush [Bot], TELEMACO, ULTRA y 144 invitados