Y sino tenemoa el trencito verde...
Chucu...chucu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Un iman ese gap, hasta que no lo cerró no paro, muy bien ahí.
Y el achique de Vi, para mi deberían seguir achicando, no hay volatilidad para mantener 55, hoy tanto calls como puts terminaron abajo de 50.
Entre 9 y 10 estuvo todo diciembre, está planchada en esa zona, para mi gusto deben ir a la zona de 40 de Vi, se va a dar más rapido si sube el papel, sino quizas sea como hoy de a poco.
Que se yo, me parecía temprano eso y fue lo que hizo, ya veremos como sigue, solo voy comentando mis pareceres.
Accuphase escribió: ↑ Rechazaron la cautelar, se le paga al fondo...me comi el amague y sobrereaccione al pe**...me hicieron entregar los lotes que había comprado, que hijos de put@...
https://www.ambito.com/economia/fmi/des ... s-n5339693
El Calificador escribió: ↑ Todo el movimiento correctivo lo que ha formado es un patrón armónico de tiburón alcista, eso es positivo, esperemos no nos morfe![]()
El Calificador escribió: ↑ Todo el movimiento correctivo lo que ha formado es un patrón armónico de tiburón alcista, eso es positivo, esperemos no nos morfe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], guilmi, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1648 invitados