DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mas que nota, casi material de estudio para los que quieren entender mas acerca del gamma exposure
https://spotgamma.com/call-aaa-santa-cl ... -troubles/
SP500
isidoro999 escribió: ↑ estos gringos son capaces de llevarlo a 5000 el 31/12
Con el saldo comprador actual le alcanza hasta 4805.
Se veía venir por la suba del saldo buy en cada baja.
El precio siempre induce, actúa como un estímulo.
Lo q sucede atrás, se ve en el flujo de los fondos.
-
Fuera de TSLA 1.048 y 1.069. Este mercado es una estafa
Hoy SPY, excepto que caiga y aparecezca volumen real, proyecta menos de 30 palos. Una verguenza los baisa... Pero, los seguimos. Dedo en el gatillo porque esto es vertical y vacio y no vaya a ser que apaguen la luz
elushi escribió: ↑ mas a mi favor. yo soy kostolony school (validado por empirica)
mas ejemplos, no te vayas lejos, mira marzo 21, octubre 21, el volumen fuerte sucede mucho antes que esa buena señal como la de hoy con gap up y todo el panel verde y las high beta luciendo.
mira IWM inclusive a principios de mes o el 17/12, etc. debajo de la SMA200 se compraron todos los muchachos...
Eso es Justo lo que estaba concluyendo, el volumen fuerte se produce antes… hay que ver qué es asa dps del volumen fuerte, no importa el color… solo que pensar así a veces te hace perder y fuerte.
De todas formas las vetas high están todas técnicamente dañadas o por lo menos las que vengo siguiendo.
mas a mi favor. yo soy kostolony school (validado por empirica)
el volumen se debe analizar* de manera inversa a como lo ven los traders novatos.
el volumen fuerte en minimos de una tendencia bajista (tendencia lease trasladado al timeframe que quieras) es la buena señal. ese volumen fuerte ya sucedio, cuando saltaron todos los BTFDers con la billetera.
mas ejemplos, no te vayas lejos, mira marzo 21, octubre 21, el volumen fuerte sucede mucho antes que esa buena señal como la de hoy con gap up y todo el panel verde y las high beta luciendo.
mira IWM inclusive a principios de mes o el 17/12, etc. debajo de la SMA200 se compraron todos los muchachos...
si esto sigue up, no esperes mas volumen en los proximos dias...
*: (o inclusive ni le des bola, esponja school).
Una parte cumplida de tus osciladores... solo que con muy poco volumen... mucho movimiento en el intra...
Esperemos que mantenga estos valores... tengo varias en watch list esperando y para esponja en finviz sale pampa energia

los vengo usando hace mucho. tengo mas hechos, pasa que TV no te permite poner mas de 3 indicadores en la version gratis.
hice el post justamente porque lo que veo son divergencias vs el indice, tanto en el Breadth Thrust como en el McLellan oscillator. otras veces ha resultado bien esa divergencia
otra cosa que se ve en el grafico es la trendline debajo de la SM50 respetada muy prolijamente. la vengo usando como estrategia de dip-buying. no se si es la mas efectiva pero con una tendencia alcista tan fuerte me ha funcionado bien.