BBAR BBVA Banco Frances
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
,,, y si Fontevecchia la emboca,,,
https://www.perfil.com/noticias/columni ... chia.phtml
https://www.perfil.com/noticias/columni ... chia.phtml
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
DON VINCENZO escribió: ↑ FMI ¿pagar o no pagar? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... s_al_Fondo
Que raro a vos que te gustan los dividendos vicente no vas por los cedear directamente o accion directa Usa por ese tema -
Bueno igual te deseo muy feliz navidad y siempre en familia que es lo UNICO que nos llevamos en nuestro corazon!!!!![]()
Te quiero Vicente a pesar que algunos años atras hemos discutido pero a la larga los viejos se entienden-
Saludos a tu familia y deciles que Russell no es tan malo como parece,,,en el fondo cuando dejo el tema bursatil soy un osito lleno de amor
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Corrijo lo dicho.
Tenes que tener 1000 acciones locales.
Porque entre pito y flauta, con 0,54 pesos pasado a dólar oficial, bueno, ponele que te sirve un poco más. Pero sigue siendo más o menos, tres empanadas. Pero bueno, paciencia.
No se ofendan pero le ganas mas a Ko
Verizon (BCBA: VZ), el gigante de las telecomunicaciones, distribuye un dividendo trimestral de USD 0,64 por acción (dos Cedears). De esta forma, brinda una rentabilidad anual en dólares de alrededor del 4,9%.
Por otra parte, Exxon (BCBA: XOM) también es una de las empresas que más beneficios reparte entre sus accionistas. En este caso, la renta trimestral es de USD 0,88 por acción (cinco Cedears), por lo que se obtiene un rendimiento anual del 5,36% en dólares, aproximadamente.
Altria Group (BCBA: MO) puede no ser un conglomerado tan conocido por su nombre, pero es uno de los más importantes del mundo, en especial dentro de la industria tabacalera. Gracias a su magnitud, les ofrece a sus accionistas USD 0,9 por acción (cuatro Cedears), un monto que permite ganar alrededor de un 8,04% al año en dólares.
Debido a su reciente caída de precios, AT&T (BCBA: T) es una de las grandes compañías que mejores dividendos reparte en este momento. Gracias a los USD 0,52 que distribuye por acción (tres Cedears), el inversor puede lograr una renta en dólares que equivale al 8,42% al año. Definitivamente, una opción a contemplar.
Esto solo es informativo ok nada mas despues cada uno hace lo que quiere con su dinero-
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
FMI ¿pagar o no pagar? - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... s_al_Fondo
El Ibex 35 abre al filo de los 8.100 con todos los valores en negativo lastrados por ómicron, posiciones cortas, capital riesgo y otras noticias Boletín global Estrategias de inversión
https://r.mailing03.estrategiasdeinvers ... NEFEPtrCBE
Las muy diferentes estrategias de BBVA y Santander para crecer | Compañías | Cinco Días
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... a20211220m
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... s_al_Fondo
El Ibex 35 abre al filo de los 8.100 con todos los valores en negativo lastrados por ómicron, posiciones cortas, capital riesgo y otras noticias Boletín global Estrategias de inversión
https://r.mailing03.estrategiasdeinvers ... NEFEPtrCBE
Las muy diferentes estrategias de BBVA y Santander para crecer | Compañías | Cinco Días
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... a20211220m
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Rectifico. 2000 acciones.
Pesos serán. Los dolares no hay para nadie jajajaja
Pesos serán. Los dolares no hay para nadie jajajaja
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto estimado ArmonicoEnfuga, estamos en el molde por el momento , en mi caso cuando cobre reinvertiré esas monedas comprando como vos decís menos de 10 acciones, hay que tomarselo con soda...sinó te amargás en serio. Acá no queda otra que esperar si se puede a que de una vez por todas se regularice la situación ésta. Saludos y que termines muy bien el finde!! el día está espléndido pero muy caluroso para mi gusto.![]()
Gracias DV! Si, ahora cuando llegue a casa, no te digo soda, pero con mate me lo tomo.
Espero que termines bien el finde. Saludos!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Corrijo lo dicho.
Tenes que tener 1000 acciones locales.
Porque entre pito y flauta, con 0,54 pesos pasado a dólar oficial, bueno, ponele que te sirve un poco más. Pero sigue siendo más o menos, tres empanadas. Pero bueno, paciencia.
Por supuesto estimado ArmonicoEnfuga, estamos en el molde por el momento , en mi caso cuando cobre reinvertiré esas monedas comprando como vos decís menos de 10 acciones, hay que tomarselo con soda...sinó te amargás en serio. Acá no queda otra que esperar si se puede a que de una vez por todas se regularice la situación ésta.Saludos y que termines muy bien el finde!! el día está espléndido pero muy caluroso para mi gusto.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Corrijo lo dicho.
Tenes que tener 1000 acciones locales.
Porque entre pito y flauta, con 0,54 pesos pasado a dólar oficial, bueno, ponele que te sirve un poco más. Pero sigue siendo más o menos, tres empanadas. Pero bueno, paciencia.
Tenes que tener 1000 acciones locales.
Porque entre pito y flauta, con 0,54 pesos pasado a dólar oficial, bueno, ponele que te sirve un poco más. Pero sigue siendo más o menos, tres empanadas. Pero bueno, paciencia.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
DON VINCENZO escribió: ↑ Más de $ 50 pesos por acción si no me equivoco, la cifra exacta no la tengo , pero por ahí el forista Armónico En Fuga que es inversor desde hace tiempo por ahí lo certifica o nó. Saludos.![]()
Que haces DV!
Ahi miré el balance 202109, dice esto:
Asamblea General Extraordinaria del 3 de noviembre de 2021
En la fecha mencionada se celebró la Asamblea General Extraordinaria de accionistas en la que se decidió la desafectación parcial de la reserva facultativa para futuras distribuciones de resultados en la suma de 6.500.000 y consideración de un dividendo complementario por igual importe, a fin de incrementar el monto del dividendo en efectivo aprobado por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 20 de abril de 2021 de 7.000.000, todo ello sujeto a la previa autorización del Banco Central de la República Argentina. Asimismo, cabe mencionar que el B.C.R.A. dispuso la suspensión de la distribución de resultados de las entidades financieras hasta el 31 de diciembre de 2021.
( 6.500 M x 2 + 7.000 M ) / 612 M acciones = 32,64 por acción sin ajuste por inflación.
El 20% de eso en 12 cuotas son $ 0,54.
Ajustado por inflación o no, es insignificante. Tenes que tener como 2000 acciones locales del Frances para que el broker no se lleve más del 1% de comisión mensualmente en el dividendo. Ergo, gana más el broker que uno. Horrible.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Puede que tenga razón, esté en torno a $42 pesos y no $32 con el último aprobado por asamblea. Y esto es sin tener en cuenta la inflación, así que seguro ande el real por los 50$ o más.
Fueron 3 que se informaron, y a todos hay que ajustarlos por inflación, y el primero es el más jugoso, por $23 en el 2020 (del ejercicio 2019) por una inflación del ipc ese sólo te da 50$ jajajaja.
Pero no cambia, que no repartan esas monedas, que se las queden, las inviertan y las repartan todas juntas más la nueva rentabilidad en el futuro. Una lastima que este banco nunca fue amigo de recomprar acciones, sino era buena también.
Sobre el pesimismo, coincido. Se compra con sangre en la calle dijo alguien una vez.
Yo tengo el banco desde pre paso, imagínate como dolió, pero compré desde 68$ en adelante en muchos precios. Ahora hace rato que no sumo más, está en el VL ya, cuando hace unos meses estaba al 80% o menos. Por ahora a esperar.
Es cierto, en Europa sí recompra acciones y en más de un link que pegué lo comentaban incluso despues de haber iniciado la compra del paquete minoritario del Garanti Bank de Turquía. Yo creo que acá tenemos que colar agua por ahora como cuando uno va al muelle a pescar con mediomundo, pero por ahí viene un cardúmen y nos salvamos
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Algunos números
Rápidos: tenemos $32 (pesos más pesos menos, más ajuste por infla), simplifiquemos en 32$.
32$*20%/12=$0,53 por pelpa por mes…
Menos IIGG sobre dividendos….
Alguien dijo que si tenía 1000 papeles quizás era bueno: 1000*0,53$=530$ —— sería como recibir 2,5 acciones por mes, si el banco se queda en estos precios 12 meses….
Que se la queden
Que mal que sólo el 20% de las utilidades generadas.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Ruso, tengo un conocido que es agente de Bolsa que me dijo que aproximadamente hay como 50 pesos o algo más por acción que están autorizados, ahora yo como no lo sigo y no estoy bien al tanto de como viene la mano acá en cuanto a propuestas de div. no acreditadas sinceramente no estoy en condiciones de refutar en nada tu comentario , por el contrario , me llama la atención esa diferencia. En definitiva y con toda sinceridad , nadie sabe a ciencia cierta con que se despacharán, pero de lo que sí estoy seguro que comprar este papel debajo del valor de libros no implica ningún riezgo a futuro, ESPERO HABER SIDO CLARO... A FUTURO , NÓ DE ACÁ A 6 MESES. Saludos Ruso Loco Suelto y gracias por tu aporte, todo suma en el foro y es bienvenido.![]()
SUERTE!!.gif
Puede que tenga razón, esté en torno a $42 pesos y no $32 con el último aprobado por asamblea. Y esto es sin tener en cuenta la inflación, así que seguro ande el real por los 50$ o más.
Fueron 3 que se informaron, y a todos hay que ajustarlos por inflación, y el primero es el más jugoso, por $23 en el 2020 (del ejercicio 2019) por una inflación del ipc ese sólo te da 50$ jajajaja.
Pero no cambia, que no repartan esas monedas, que se las queden, las inviertan y las repartan todas juntas más la nueva rentabilidad en el futuro. Una lastima que este banco nunca fue amigo de recomprar acciones, sino era buena también.
Sobre el pesimismo, coincido. Se compra con sangre en la calle dijo alguien una vez.
Yo tengo el banco desde pre paso, imagínate como dolió, pero compré desde 68$ en adelante en muchos precios. Ahora hace rato que no sumo más, está en el VL ya, cuando hace unos meses estaba al 80% o menos. Por ahora a esperar.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Detalle para tener en cuenta....
Desde que Ana Botín es presidenta, las acciones del Santa...
https://www.hispanidad.com/economia/ana ... 0_102.html
Desde que Ana Botín es presidenta, las acciones del Santa...
https://www.hispanidad.com/economia/ana ... 0_102.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Muy sabio lo suyo.
Gracias.
Gracias.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Fundsnews.es Noticias de Fondos e inversiones. - Bolsamanía.com
https://track.mdrctr.com/track/display/ ... MWUwZmI%3D
https://track.mdrctr.com/track/display/ ... MWUwZmI%3D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 181 invitados