soporte ahora en 9,33 , muy bien salio de abajo, con todo cayendo. Si hoy USA estaba verde la teniamos en 10 al adr, pero como siempre el fínde siempre una se mandan. Por ahora la suba es mas que buena, y si pasa los 9,46 es muy buena !!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si yo creo lo mismo, están buscando algo para hacer bajar a los mercados
Vamos a tener miles de cepas, si por cada una van a meter tanto miedo no salimos mas
Vamos a tener miles de cepas, si por cada una van a meter tanto miedo no salimos mas
dabalanso escribió: ↑ Hola pipi, yo te hablo por España que es el país mas vacunado del mundo, creo. Acá por ahora no se cierra nada, y si quieren cerrar se arma otra guerra civil porque acá no son mansos, no van a querer cerrar ni poner aforos de personas. Se que en Inglaterra y Alemania es distinto, tienen muchisimos casos y bastante menos vacunados de primeras y segundas dosis y creo que jamas encararon las dosis de refuerzo (aca les llaman "recuerdo", me hacen cagar de risa) que es la diferencia con España yo ya tengo el refuerzo dado... No sé... No sé si el mercado exagera o estan aprovechando para hacer un fenomenal lavado de activos financieros a la vista de todo el mundo amenazando todo el tiempo con las tasas, con el virus, con Evergrande... Los 00 al plato ya...
No tienen verguenza

si toca 9.29 salgo
en la huida lleve c200 y c220.(tenia 50 ltes pagados el viernes) Sigue para arriba esto, solo hoy un Lunes negro mundial, pero ya vuelve a la tendencia anterior que estaba
Ahora mantenerse arriba de 9,29 y luego 9,45
Ahora mantenerse arriba de 9,29 y luego 9,45
compren que se vuelaaaaa 

atroden!!!

Unico banco en el mundo tendiendo a verde. Sector global promedio -3%. A veces me pregunto si no vivo en una pelicula y no soy como Truman?
Obscene
Este debiera ser el pullback al triangulo roto.
BMA spreads de 4 pesos. Vaciaron la verduleria. A merced de los caprichos de los empomadores seriales.
New lows wn tode el planeta, y a esta verga la suben con ordenes de 400 dolares.
Haganse trincar por un marsupial, maricas

Este debiera ser el pullback al triangulo roto.
BMA spreads de 4 pesos. Vaciaron la verduleria. A merced de los caprichos de los empomadores seriales.
New lows wn tode el planeta, y a esta verga la suben con ordenes de 400 dolares.
Haganse trincar por un marsupial, maricas
Bueno, la de siempre, robo de papeles y seguimos viaje
ahora debe ir a 9,29 y mantener para volver a la zona de 9,51 mañana , cuando ya la variante nueva del Virus no se tan letal o contagiosa, que quiza el martes o miercoles, deje de contagiar tanto...
ahora debe ir a 9,29 y mantener para volver a la zona de 9,51 mañana , cuando ya la variante nueva del Virus no se tan letal o contagiosa, que quiza el martes o miercoles, deje de contagiar tanto...
encima matriz marca cualquier cierre... deberia ir a 196.6 

pipioeste22 escribió: ↑ Hola Daba como estas!
Menos mal que estas ahí porque los diarios mandan frula mal![]()
https://www.cronista.com/internacionale ... ueva-cepa/
Hola pipi, yo te hablo por España que es el país mas vacunado del mundo, creo. Acá por ahora no se cierra nada, y si quieren cerrar se arma otra guerra civil porque acá no son mansos, no van a querer cerrar ni poner aforos de personas. Se que en Inglaterra y Alemania es distinto, tienen muchisimos casos y bastante menos vacunados de primeras y segundas dosis y creo que jamas encararon las dosis de refuerzo (aca les llaman "recuerdo", me hacen cagar de risa) que es la diferencia con España yo ya tengo el refuerzo dado... No sé... No sé si el mercado exagera o estan aprovechando para hacer un fenomenal lavado de activos financieros a la vista de todo el mundo amenazando todo el tiempo con las tasas, con el virus, con Evergrande... Los 00 al plato ya...
Con el solitario mayor (BMA en 13.60) y awantar. Ahi veremos.
para mi tiene pinta que va a ir a cerrar el gap de apertura, entre ccl y pullback del adr... 

Esta claro que no se operar. De hecho trate de ser sarcastico y se ve que tampoco logro eso.
Esto tiene que cerrar gap en TL en 8.80 hoy mesmo, si o si.
Linda confirmacion ruptura de soporte critico Russell. (hasta aca).
A controlar cierres hoy y chumorroy FXI en 35....