solatorres escribió: ↑ Cuando unos oficiales prusianos afilaron sus sables en las escaleras de la embajada francesa en Berlín, en París bramaron las muchedumbres. Napoleón III, creyendo tener el mejor ejército de Europa, se lanzó a la guerra que Bismarck deseaba.
La táctica de enfurecer al enemigo sigue funcionando, y los Kirchner son expertos en eso. Ya tienen lo que querían, un presupuesto ad libitum. Harán lo que se les cante, no tolerarán jamás otra cosa. "Aprendan a escuchar", repitió Máximo cinco veces. La oposición debe escuchar, callarse y obedecer.
Seguimos en manos de aspirantes a tiranos.
Sea con presupuesto prorrogado o con presupuesto aprobado, seguirán haciendo lo mismo que vienen haciendo, nada cambia, que se peleen entre ellos, yo los miro desde afuera sin que me afecte lo que ellos hagan, igual van a terminar haciendo lo que les venga en ganas, no tiene sentido que nosotros tomemos partido ya que nunca seremos escuchados ó tenidos en cuenta, las elecciones ya pasaron y obtuvieron lo que les interesaba, dentro de 2 años va a volver el circo para conseguir que los votes y siga la función con los políticos haciendo lo que les venga en gana y sin cumplir todo lo que prometieron que iban a hacer.