GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el sp esta yendo a testear el 4665 nomas...de manual 

quise ejercer a primera hora, en teoria primer turno (compre hoy tambien). tenia los fondos disponibles. el sistema no me dejo, solo en segundo turno. el tres letras. me ...la pusieron de dorapa?
hoy acertó correctamente y temprano Chuckymania poniendo música de fondo
en un día desastroso para todas las tecnológicas de NY, acá todos los ADR verdes y no por casualidad, sin mirar causas las que más suben son las acciones más líquidas (+4%) YPF,GAL y PAM, a pesar que movieron como dicen 3 empanadas (25% del volumen normal), eligen esas xq ya tienen acomodado el estofado de Opciones que termina mañana 18 Hs local y no pueden forzar por más volumen xq se les arma un zafarrancho
Ya vendrán a buscar en serio con volumen cuando estén con manos más libres y hay varios que compraron barato para no regalarles nada, habrá que pagar nomás...
1.278,09% 

-
Mas alla de la locura de hoy. Poco volumen en USA
-
la EMA20 por pasar la EMA100. Eso es bueno en TFH
Ositos en Fuga..........
Se viene el palazo al lomo??? 

bueno ahora hay que ver que es lo que piensan armar los del ejercito de planilleros de la escuelita de opciones. Seguro en esta hora empiezan a caer puts y calls de Febrero y en el volumen de compras veremos que estan armando, que vi por ahi que apuestan otra vez para arriba.
Ahora ya se termino por hoy, hay que ver que hace mañana el precio y descansar hasta el Lunes, de la bolsa.
Se gano creo para los dos lados , aunque el último mes fue la panacea de los lanzados, y hablo de los que lanzaron alla arriba,
y no de los 2 o 3 que venian al foro a fogonear baja por que estaban lanzados tardiamente.
Movido este opex, con sorpresas al final y grandes ganancias/perdidas en las últimas ruedas.
Cuenten como les fue si quieren, yo con respecto al total quede arriba un 48%, nada mal, para las terribles macanas que me mande, pero muy poco si hubiese seguido la baja, del mismo modo que antes de las elecciones, segui el alza.
Veremos que sucede.
Ahora ya se termino por hoy, hay que ver que hace mañana el precio y descansar hasta el Lunes, de la bolsa.
Se gano creo para los dos lados , aunque el último mes fue la panacea de los lanzados, y hablo de los que lanzaron alla arriba,
y no de los 2 o 3 que venian al foro a fogonear baja por que estaban lanzados tardiamente.
Movido este opex, con sorpresas al final y grandes ganancias/perdidas en las últimas ruedas.
Cuenten como les fue si quieren, yo con respecto al total quede arriba un 48%, nada mal, para las terribles macanas que me mande, pero muy poco si hubiese seguido la baja, del mismo modo que antes de las elecciones, segui el alza.
Veremos que sucede.
-

El Calificador escribió: ↑ Pero yo la estoy aprovechando muy bien hoy a esa base, cada día es una nueva historia, lo que no quita que los pelaron a todos los atajadores de calls, desde la 300 a la 210 o me equivoco?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero que te importa lo que le pase a los otros, preocupate por lo tuyo nomas.
es lo mío, o que te pensas que estuve haciendo desde las elecciones hasta aca? lanzando esas bases.